Santiago Carrillo Doctor Honoris Causa

Comprad0r

#148 Vale muy bien pero viendo tus respuestas normal que te contestara así (incluso peor podria..) de todas formas lo he puesto por si preguntas (más vale prevenir que curar..)

Saludos

CAFE-OLE

Freeman tienes toda la razon, los presos de madrid podian haber arrancado los barrotes de sus celdas cual Hulk y haber arremetido contra las tropas republicanas.

Te recuerdo q cuando los alemanes estaban cercados en Stalingrado no se pusieron a matar sus prisioneros rusos por si se sublevaban, los dejaron ahi metidos sin darles de comer,(xq ni los propios alemanes tenian q comer) y los rusos empezaron a comerse unos a otros.

A

Carrillo no asesino fisicamente pero si dejo que mataran a muchisima gente en paracuello del jarama por tanto.

CARRILLO ASESINO Y COBARDE VETE A OTRO PAIS

FreemAN-

#152 conoces el significado de la expresion "campo de batalla" ? gracias.

rusillo_

"yo lo unico q se es q la guerra civil se inicio por un golpe militar franquista, y que en toda guerra en un campo de batalla o matas o te matan. que cada uno saque sus conclusiones a la hora d llamar asesinos a la gente."

¿deseas que te recuerde las misteriosas desapariciones de la segunda republica? ¿el estado de españa? ¿las continuas disputas entre las diversidades de la izquierda? o prefieres que pasemos a la guerra civil? sabes, aqui en mi pueblo, ¿quieres que te recuerde como acusaban los "republicanos" a los curas de envenenar a los niños con caramelos, para enfurezer a la gente y dejar que quemen iglesias? ¿deseas que te recuerde la maravillosa calma y paz que se vivia en la segunda republica? ¿los fusilamientos de los republicanos? que parece que solo eran los franquistas los que asesinaban, porque de estos casos hay miles, casos que con la llegada de grandes politicos como felipe gonzalez o chavez han sido olvidados, es mas, si hoy en dia uno habla sobre las atrozidades cometidas por los republicanos, automaticamente esa persona es un facha opresor razista hdp, desgraciao que merece morir (gran muestra de que la mierda abunda en ambos lados, porque esta frase demuestra como le dijo asesino el asesino a otro asesino).

A claro, que esto no es historia, no vengas ahora con que en el campo de batalla es matar o te matan, que los republicanos al igual que los franquistas (exceptuando la gente que tenia sentimientos, que no heran los lideres, sino el de a pie) cometieron barbaries y atrozidades, que en muchos casos fueron vengados, casos de chulos que cuando llegaron los republicanos al pueblo se pusieron a chulearse de la gente de poder del pueblo, que les robaron a todos los señorios del pueblo, que paseaban altivos con los caballos robados, que ivan de casa en casa buscando a los de derechas para matarlos....y que luego, cuando llegaron los franquistas, fueron "horriblemente fusilados, pobres personas" los hay a miles, y eso no lo vas a ver jamas en revelion.org y en casi ninguna web, eso solo lo escucharas de gente normal y corriente que lo vio con sus propios ojos, yo tengo cartas a puñados como recuerdo de antepasados mios que combatieron en ambos bandos, y no pocos combatieron en el bando republicano obligados, esos grandes libertadores y defensores de la paz hicieron lo mismo que los "asesinos franquistas" asi que me da a mi que la izquierda destaco por entonces por su hipocresia, como ahora

artuditu

#156 dj-alien: "El unico fallo de carrillo, es no haber echo lo de paracuellos en la transición."

BAN por favor.

K

A los Etarras se les regalan títulos universitarios mientras cumplen condenas en al cárcel y ahora ponen la guinda nombrando doctor "onoris causa" al genocida de carrillo.

Bueno, pues estos son los que luego se dedicarán a contar la historia a su manera, estupendo, los más asquerosos genocidas y asesinos convertidos a historicistas gracias a la culta e intelectual izquierda, qué bueno, pero claro luego para nazgul estos genocidas son auténticos y profesionales historicistas y los que no sean de extrema izquierda serán nazis y fascistas…

Pero que caradura… Hay gente que le hecha mucha cara y poca vergüenza a la hora de hablar de política….

CARRILLO GENOCIDA.

ALONSOesDIOS

Esl sistema judicial español es gediondo, QUEREMOS PENAS MAS DURAS a los terroristas

A

rusillo defiendes a carrilo como si de ello dependiera tu vida. Carrillo sacaba a la gente d elas carceles y las mandaba matar. Que crees que porque es una guerra esta permitido. No decimos q las cosas de franco estuvieran bien pero hacerle homenajes a ese hijo de la gran puta.......

PeLoTaSo

No me sorprende nada, en España la gran mayoría de universidades son de izquierdas, por ejemplo, aquí en la ua, en la sala de prácticas libres sólo hay acceso a la intranet y al periodico el pais, el resto de internet está capado. Y en los aularios suelen repartir el pais, sobre todo, en épocas de elecciones que te hay montones de periodicos hasta en las puertas de los aseos. Luego hay carteles colgados en toda la universidad de grupos de izquierda y extrema izquierda llamando a la gente para que vaya a reuniones, por ejemplo un grupo que defendía los paises catalanes, y chorradas de ese tipo. Asi que, que hagan a carrillo honoris causa no es nada de extrañar, no veremos nunca como hacen doctor honoris causa a aznar, o a felipe gonzález, o a adolfo suarez, esos no han hecho nada por España.

Lo que me da pena de todo esto es el hombre que ha salido en la televisión protestando por el nombramiento alegando que Carrillo había matado a un familiar suyo, y ver como 3 o 4 personas le llamaban facha y el tio de delante que se ha levantado para pegarle hasta que ha visto la cámara y se lo ha pensado. ¿Acaso ese hombre es un facha o franquista por defender que no de un premio a una persona que ha matado a un familiar suyo?. Mañana que hagan honoris causa a título póstumo a Franco a ver que pasa. Seamos serios, bastante suerte ha tenido este hombre de no haber acabado en la cárcel como para que encima le vayan dando premios.

K

Año 2005 d.C , s. XXI , se nombra doctor honoris causa a un genocida en España.

Esto indica que de verdad en este país no hay ni justicia, ni moral, ni nada.

-nazgul-

El Mundo, diario de la derecha moderada, se desmarca de los extremistas en su edición de hoy, detalle que es de agradecer. Hasta el mismísimo Pedro J. condena sin paliativos el violento incidente, que es parte de la reciente oleada de actos similares organizados por la Falange.

Algunas declaraciones reveladoras. Uno de los alborotadores dice: šAparte de matar a gente este hombre no ha hecho nada importante. ¿Grupo organizado nosotros? No, no, me he encontrado aquí por casualidad con unos amigos que estudiaron conmigo en el colegio El Pardo. Por culpa de Carrillo comenzó la Guerra Civilš

Este señor no parece saber que Carrillo fue junto con Adolfo Suárez uno de los máximos responsables de la Transición a la democracia.

Niega ser parte de un grupo organizado a pesar de realizar el saludo fascista, es de suponer que las banderas franquistas también aparecieron allí por casualidad.

Su última frase no merece demasiada atención, un auténtico disparate que ni Pío Moa se atrevería a defender.

Me quedo, al igual que Pedro J. Ramírez, con las palabras de Carrillo después de ser increpado por los neonazis:

šSiento indignación, sobre todo incomprensión. No entiendo cómo los muchachos de hoy pueden hacer suyos los odios de hace 60 años.

Es una provocación que los que han estado matando cuarenta años, cuarenta, hasta el último día de la vida de Franco, se atrevan a condenar a alguien y a alterar el orden en una reunión de este tipo.

Han de tener la prudencia de pensar que todos, en la Transición, hemos querido enterrar ese pasado y que, por eso, también a ellos los hemos perdonado, nos hemos perdonado mutuamente. Y no sé si éstos tienen el derecho de llamarse españoles.š

Sabias palabras del hombre que legitimó ante la izquierda española una débil y cuestionada Transición, que es por lo que se le homenajea hoy.

K

Este señor asesinó a 5000 personas mínimo. Este señor es un genocida que luego hizo de interlocutor político en la transición, más bien su lugar es la cárcel.

Pero bueno como ya he dicho estos son los que luego escriben la historia, los más asquerosos genocidas y asesinos como lo son Carrillo y los Etarras a los que se les regalan titulos universitarios mientras cumplen penas en la cárcel son los que luego la izquierda transforma en intelectuales historicistas y llaman extremista a quién no dice lo que quieren oir.

Ni que decir que estos asesinos y genocidas de mierda son los idolos de personajes como nazgul y demás individuos radicales, proterroristas, violentos y antidemocráticos...

Chávez , Castro, Carrillo, Carod... Estos son los idolos de nazgul, los mayores hsdputa de la faz de la tierra.

skcat

pruebas documentales de la participación de Carrillo en las 2000-5000 muertes de paracuellos?
la propaganda franquista aun dura...

#166 Editado lo que esta en negrita, no formule bien la pregunta

artuditu

#165 son 5.000 enterrados con nombres y apellidos, de los cuales unos 700 provienen de otras fosas y que se trasladaron alli. Y por cierto si quieres una fuente que te guste acude a Ian Gibson.

Lo dicho, aun hay gente que dice que la matanza de paracuellos no existio y el que diga lo contrario es que dice propaganda franquista.

-nazgul-

Un poco de humor para relajar tensiones:

http://colt.cache.el-mundo.net/diario/Library/humor.gif

http://www.elmundo.es/diario/opinion/humor2.html

rusillo_

Seuron, tu que eres moderador

dj-alien
Usuari@

Registrado: 20/4/03
Ciudad: Zaragotham
#156 @ 20-10-05 a las 23:12
El unico fallo de carrillo, es no haber echo lo de paracuellos en la transición. Traiciono a la clase trabajadora en los años 70.

¿como no se le banea por eso?


Aule ¿donde defiendo yo a carrillo?

PD: Nadie desea contradecir mi anterior post?

-nazgul-

#168 Nadie ha negado que se cometieran atrocidades por ambos bandos, sin embargo debes saber que en el bando español estos hechos no fueron promovidos por el Gobierno, sino que fueron producto de la descentralización del poder republicano.

Que la barbarie comenzó desde el ejército invasor, lo que alimentó el odio y la sed de venganza de los milicianos españoles.

Que el Gobierno de Negrín ofreció a Franco negociar la paz para evitar un mayor derramamiento de sangre, acuerdo que este rechazó de pleno.

Que el bando nazi animaba, desde los más altos mandos, las mayores atrocidades. He reproducido, en un post anterior, muestras del terrorismo mediático fascista de Queipo de Llano, que animaba, entre otras cosas, a sus soldados a violar mujeres.

Soltrac

#168 por supuesto q te lo voy a contradecir....

Hoy llamariamos a eso una guerra ilegal :)

Aviso que sublevare a mis tropas en cuanto vea algo q no me guste, decida lo q decida la mayoria del pueblo

Por otra parte, una vez desatada la guerra, aseguro q el odio existe en todas las partes y en todas las guerras...

rusillo_

pues curiosamente no solo era el ejercito el que apoyo al bando franquista, te sorprenderia ver la cantidad de fieles que tenia la iglesia entra la clase trabajadora

Soltrac

Para nada estoy negando nada de lo q dices....

Solo critico lo q se hizo para remediarlo y detesto a la gente q lo apoya.

rusillo_

Entonces te pido perdon, pues admito que el uso de la fuerza no es el mejor metodo para solucionar las cosas, yo solo digo que la guerra civil no fue buenos vs malos como muchos afirman, es mas no creo en la existencia de los buenos y los malos

Soltrac

Ahi tb te doy la razon. Atrocidades en las guerras han existido en todos los bandos siempre

Ninja-Killer

Leed "Guerra Civil Española" de Antony Beevor

El_b0inAs

Como dice #2 el mismo trato para unos que para otros.

Lo único que ahora saldrán los "rojillos" a protestar pero si eso pasase con alguna otra persona y salieran los denominados "fachas" a defenderla os exaltaríais porque defendieran a una persona contraria a vuestros ideales y eso es así y no lo queráis negar.

Yo por mi parte veo mal que se intente agredir a las personas tanto de un "bando" como de otro.

Lo pongo entre comillas porque hablar de bandos a estas alturas me parece una soberana tontetía, al igual que yo hago con "rojos", etc. es simplemente para que me entendáis.

Pero si saliese alguna personalidad de los denominados "azules" de cuando la guerra los "rojos" no haríais lo mismo que se le ha hecho a este personaje? La respuesta es SÍ

No contestaré más aquí porque intentar cambiar la forma de pensar a unos cuantos que llevan viendo eso en sus casas desde pequeños resulta imposible y más cuando enseguida se me tachará de "facha". Salud para unos y para otros ni agua.

El_b0inAs

#174 tienes razón.

Sin ir más lejos voy a poner 2 cosas ocurridas aquí en Asturias llevadas a cabo por los llamados "rojos"

Eran 3 hermanos, 2 chicas y un chico, este chico y sus amigos eran "azules" y fueron a un pueblo donde acabaron a palos unos con otros (ellos con varios de otro bando), por esa trifulca se escondieron porque sabían que por aquellos lares no era bueno eso. Los rojos(en venganza) secuestraron a las susodichas hermanas, las llevaron a un cementerio donde las enterraron verticalmente dejándoles asomandas las manos y la cabeza, donde se dispusieron a interrogarlas, si le se puede decir eso, golpeándolas con la pala con la que cavaron ese foso las manos y la cabeza hasta dejarlas morir ahí.

Otra, ocurrida en mi familia. En mi familia ha habido la mayoría del bando de los "azules" y algunos "rojos", desgracia tener que matarse por unos ideales a veces entre hermanos..

Bueno en mi pueblo mi tío abuelo (bando azul) oyó voces de las vecinas, unos "rojos" estaban violándolas, él fue a ayudarlas y la respuesta que recibió fue que lo colgaron como a un cerdo y lo destriparaon estando vivo ;)

Por eso no digáis como leí en un post el otro día que "las mayores atrocidades las han hecho los fachas" porque ha habido tanto de un bando como de otro, otra cosa es que las conozcáis.

Con estas trágicas historias podría estar días ya que en mi familia eran 7 hermanos (mi abuelo y 6 más) y todos menos mi abuelo murieron en la guerra, por eso me parece una verdadera barbaridad el asunto este de Carrillo que fue asesino como Franco si queréis, pero siempre asesino.

EDIT: ya sé que he contestado otra vez pero tenía que decirlo, xD

-nazgul-

#177 Tus historias me las puedo creer o no, pero no tengo ninguna duda de que en tu familia te han intentado convencer desde pequeñito de que los republicanos eran muy malos.

En mi familia jamás me han hablado de la Guerra Civil, aunque mis abuelos lucharon en el bando fascista y mi abuela fue una destacada militante del PP. Lo que me permite, con mi edad, afrontar la historia con un mayor espíritu crítico.

Y antes de llamar a nadie šasesinoš fundaméntate en algo.

Foni

la mayoria de los post apoyando la violencia de estos indeseables... creo que habria que renombrar mv-comunidad gamer a MV comunidad facha. vaya asco que me dais.

Soltrac

Te acabas de cargar el post #177 concluyendo q por eso Carrillo es un asesino porque hasta entonces estaba contigo de acuerdo en lo que argumentabas

Repito, todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.

Repito, odio y barbaries han existido en ambos bandos.

Por lo q me keda solo decir que lo que hicieron el otro dia contra un señor tan mayor que no se ha demostrado que ordenara matar a nadie me parece una falta de respeto que hace que fluya en muchisimas personas ese sentimiento, llamemoslo "antifacha" que mucha gente lleva guardado.

Por suerte tengo un abuelo coronel retirado y otro, que en paz descanse, que vivio la guerra en la zona roja y ambos te pueden contar la misma historia desde 2 perspectivas diferentes. Eso si, el hambre que pasaron en la zona roja no es ni comparable al de la zona azul.

Tema cerrado

Usuarios habituales