¿Se puede hacer eso?

DeFiNiTioN

Los 5 que fueron son los empollones de turno y van a negar rotundamente que el examen fuera para mañana.

ludo90

Y digo yo...así por decir algo...
¿No te puede decir la profesora que la asistencia a clase es obligatoria y que pensar que el examen es otro día no te exime de asistir?

De forma que para que te justifique la falta y el examen tienes que presentar un justificante médico :/

1 respuesta
paw

.

-jack69-

Los profesores siempre se cubren entre ellos...así que te joderas.Lo que sí, ve a quejarte con toda la clase, haced un escrito, haced una copia, que sea sellado por el insti y que se solucione el problema, sino le avisáis de que denunciaréis a un abogado y punto.Esto los acojona,ellos no tienen ganas de pagar un abogado así que... si aún así nada de nada, váis a un abogado y consultáis.

Después sale un chaval pegando a un profesor y pensamos que es el malo y el profesor es magnifico, pero la verdad es que la mayoria son unos hijos de puta que van a joder a la gente porque se creen intocables

Silvio_Dante

#30 lo raro es que alguien piense que esas cosas las inventaron los de cuantarazon jajaja

1 1 respuesta
B

#1 "pa que ir a clase" hay deje de leer.

Macho tienes las de perder hagas lo que hagas.

C

#35 no no, no me referia a eso.

rockfuck666

Si se pueden dar matrículas de honor a la gente solamente por ir a tutorías a chupar el culo o a demostrar el supuesto interés que tienen, o por memorizar sin tener ni idea, supongo que se puede hacer de todo.

-marcOs-

pues yo estoy totalmente en contra de #1 porque no se debe faltar a clase

pero pensandolo bien, tenemos un punto a favor, que es que yo tambien me quejaria si me lo cambiaran a un dia antes, ya que suelo estudiar el ultimo dia..

gunloK

Si no te hacen caso, puedes usar el clásico método de justicia retributiva:

Usuarios habituales

  • Cheen
  • Silvio_Dante
  • paw
  • Fyn4r
  • ukuki
  • Bloody
  • quickkk