¿Se puede hacer eso?

paw

.

Uriel246

Pasa un papel en clase, donde tus compañeros firmen dando fe de que lo puso para el viernes, si vas tu solo, te pondran cara de preocupacion y de que intentaran arreglarlo y cuando salgas de la habitacion se olvidaran

PD: Eres el unico que no lo has hecho?

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo iría y le diría

mutumulei mutumulei jueejjjjj mumutumuleiiiiiii

no ahora en serio xd, vaya putada pero te vas a tener que joder, porque se cubrirán las espaldas entre ellos...

quickkk

foto de tu profesora o fake

4
O

foto del examen o fake

oh wait...

Meleagant

3. Hoy jueves no voy a clase, total, para qué.

Para no suspender.

OWNED!

30 1 respuesta
Bloody

Como poder, puede. De hecho, lo ha hecho xD

Has sido el único o fueron bastantes los que no lo hicieron?

1 respuesta
Insurgente

O pruebas que dijo que lo puso el viernes, o alguien te apoya o estás jodido.

1 respuesta
Yandr0s

WoW 1 - 0 G- Superior

18
T

Pues supongo que depende de si el examen es oficial o simplemente un controlillo que le ha dado por hacer. Igualmente, estás en tu derecho de quejarte. Pero también te aviso, la junta está en su derecho a no hacerte ni puto caso. A no ser que toda la clase se haya quedado sin hacerlo, dudo que te den más oportunidades que al resto.

slakk

#1 A eso te arriesgas por no ir, por mucho que tengas un margen de días que "tienes permitido" faltar(un 16% o 20% del total de horas) no significa que tengas derecho a no ir, por lo cual no tienes derecho a quejarte a menos que tu falta de asistencia sea por causa mayor(enfermedad, etc)

Gassius

Supongo que te van a joder, a no ser que sea algo fechado por ellos (tipo los exámenes finales de la universidad), pero si es de los que los fijan los profesores y los alumnos (más como en el instituto) supongo que puede putearos como le de la gana.
Obviamente es una zorrada, pero tampoco creo que le digan nada, fijo que se cubran entre sí y pasan de movidas entre ellos :S.

1 comentario moderado
Louise

Como te canteas no? no aparecer por clase el día antes del examen, eso en mi instituto era suspenso directamente, así que da gracias si te deja hacerlo.

Silvio_Dante

estas suspenso y punto, a llorar a jerusalen

1
ukuki

No eres el primero al que le pasa algo así, a un amigo en la universidad lo jodieron bien de la misma manera que a ti. Intenta aprovecharte de la situación, pregunta a tus compañeros que cosas salieron... Suerte en tu lucha, espero que en los ciclos formativos sean menos hijos de puta que en la uni.

1 1 respuesta
Fyn4r

Faltar el dia anterior a un examen... así aprendes

K

¿Has pensado en presentarte en clase con un justificante, firmado por tu persona si eres mayor de edad, y que te lo tiene que repetir? No hace falta justificante médico ni nada, le dices que murió un familiar o que tuviste que llevar a tu abuela al hospital a hacer unas pruebas o cualquier milonga rándom, y te lo repetirá.
Vamos, que llegas con un papel firmado que traiga Ayer no he venido porque me picaba mucho el huevo izquierdo Y sirve como justificante de falta.
Si te dice que no tiene por qué repetírtelo y se pone en plan chulita, le dices que lo podéis discutir con el director, o que vas a mandar una carta poniendo una queja a la institución de la comunidad autónoma que corresponda, etc.

Eso sí, si tienes X faltas te pueden dar por el culo.

Ahora bien, si tienes el apoyo del resto de compañeros diciendo que dijo que sería el viernes, y hay más gente como tú, no podrán ignorar el problema y os harán el examen. De paso te ahorras movidas.
Si eres el único, yo optaría por lo del justificante.

#16 te aseguro que un hijo de p*** por curso te lo cruzas desde primaria hasta que te mueres.
Ya sea en primaria, secundaria, bachiller, ciclo, universidad, trabajo... Siempre habrá algún frustrado que se dedica a dar por el culo.
Y si no tienes jefe, tranquilo que hacienda te joderá por él.
En mi caso hubo una asignatura a la que dejé de ir porque el profesor, además de no tener ni puta idea de lo que daba, era un hijo de puta. Hijo de puta en plan, sacas un 6 te pone un 4. Te dice que hagas un trabajo así, y cuando lo entregas te dice que era al revés, etc.

#19 en estas fechas, es posible que sea uno de los exámenes finales. Es el momento del "mode farruquito" en caso de ser necesario.
Si estudias y haces las cosas bien, por mucho que le joda, te tendrá que aprobar.

1 2 respuestas
cromo

#1 hola paw, a mí me pasó algo parecido. Fue una profesora que me había puesto una nota miserable y se negaba a dar los exámenes.
Yo le protesté en mitad de la clase educadamente, entonces me echó un broncazo tremendo. Todos decían que me la tendría jurada sin embargo al final de curso fui uno de los pocos que aprobó.

Yo si fuera tú no entraría en temas, de dirección ni historias. Levantas la mano y expones el tema. Los profesores no son tontos y si llevas la razón, se dará cuenta y en su debido momento te compensará si realmente estudias. Dile por ejemplo que se podría hacer el examen en otra fecha o subir nota con un trabajo, no sé. Que vea que estás interesado y se dé cuenta que ha sido una injusticia.

Entrar con mamoneos no te va a servir de mucho. Es mi opinión.
saludos y suerte

#18 efectivamente, si sigue estudiando no tiene más remedio que aprobarle, porque sino entonces se estaría buscando un lío innecesario.

2 2 respuestas
OhYeAh

Se supone que tienes la obligación de ir a clase ergo te harán -1 de caso xD

zErOx

Yo creo que la profesoara esa no tiene ningun derecho a cambiar el examen a un dia antes de la fecha para la que estaba previsto asi que, si, montale el pollo y explicaselo al jefe de estudio/director.
y si no, fuego.

1 1 respuesta
B

Si te metieras en la uni con dos huevos sabríoas todos tus examenes desde septiembre, inamovibles.

1 1 respuesta
chicatripolr

Yo me iría a quejar, no creo que sea valido que os cambien un examen porque si. El problema es que te hagan caso, cosa que veo poco probable, ya que es vuestra palabra contra la suya.

h3-l105

#1 Tienes oportunidad de hacer una recuperación? Porque si vas a liarla olvidate de aprobar su asignatura, mi consejo es que hagas la recuperacion y agaches un poco la cabeza. Ademas si recojes las firmas de tus compañeros es posible que les metas a ellos tambien en el lio (yo por supuesto no firmaria).

A mi me ocurrió algo por el estilo, solo que a mi me quitaron 3 puntos de la nota final (un 8 se convirtió en un 5) porque según la profesora: "Te has cambiado de turno", es decir, yo al principio de curso me apunté al ciclo por la mañana y al cabo de 2 o 3 semanas me pasé al turno de tarde. Recurrí a todo lo posible sin salir del instituto (jefe de departamento, jefe de estudios y director en ese orden) y al final despues de muchas tardes de charla perdidas tuve que ir a la profesora, pedirle disculpas (por nada) y conformarme con mi 5.

En conclusión: si no estás dispuesto a llegar hasta el final (denunciar incluso) mejor que no te quejes.

Un saludo.

1 respuesta
paw

.

Kenderr

Ponte muy gallito y cuando te repita el examen gozaras cuando lo veas y lo corrija.

LaChilvy

Yo creo que si la armas y te quejas como es debido, le cantarán las 40 a la profesora.

U

#1 Hacen los que le da la gana y se pasan las normas por el forro, donde estudo yo hay todo tipo de injusticias y favoritismos...

Snorky

#1 Mañana voy a ir a lo justiciero y voy a liarla todo lo que pueda con ella, con sus jefes de departamento y con dirección.

Mañana igual la profesora tenía apuntado en su agenda no ir a clase, lleva cuidado.

:*

2
C

Que raro que ninguno haya echo unas tiras de cuantarazon y etc... sobre esto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cheen
  • Silvio_Dante
  • paw
  • Fyn4r
  • ukuki
  • Bloody
  • quickkk