Sea Monkeys (monitos de mar)

AvkZ

Alguien tiene o ha tenido? Me ha entrado el capricho de tener unos poquitos, me mola. Son antiquisimos y aun no he tenido ni uno. Antes que peces de verdad, se puede probar con algo de esto, y no deja de ser curioso xD

¿Que son?

spoiler
M

Hace poco vi un capitulo de rugrats y chaki tenia unos. (si, por las mañanas lo mejor que echan es rugrats xD)

S

Esto es un mono? http://img.blogdeblogs.com/faunatura/uploads/2008/03/sea-monkeys.jpg

Vamos no me jodas...

Loker

Estos no salian en un cap de Family Guy jajaaj¿

CaptHilts

Que tontería xDD

p1ns

#2 Lolazo xD
#3 La verdad es que es un poco feo...

AvkZ

A ver, de mono no tiene nada joder xD
Pero yokese, es curioso, un colega tendra unos 50 en un jarron enorme, y esta muy guapo xD

g-sus

Eso hace mil años lo anunciaban en el club megatrix creo recordar, en su momento con 12 años tenia curiosidad

Sputnik1

¿Eso que son como gambas viviendo en una bola de navidad? Tiene que ser curioso. También estaría curioso el thread si la página tuviera fotos.

B

Eso lo venden en unos sobres, no se donde lo venden pero no me parece nada natural el que de un sobre te salgan animalillos... asi, en plan Tang u_U

Yo lo vi el año pasado en una tienda de animales y no son feos, son lo siguiente, no son los animalillos adorables que esperas, eran como blancuchos transparentes y no hacian nada en especial... para eso comprate un circo de pulgas.

#11 JAJAJAJA

g-sus

Es practico los puedes tener de 2x1 de decoracion o de alimento.

Me ha recordado a esto...

George-Bush

Kreidmar

A mi me los regalaron de pequeño y al reanimarlos lo hice mal. Murieron todos.

Es uno de mis mayores traumas de la infancia.

SioN_cS

Un poco feos, ¿no? xDDD, pero tienen que estar curiosos.

Mamemimomu

Yo siempre fui mas de gusanos de seda =)

CaptHilts

#15 Yo también, pero es necesario indicar que son también feos de cojones. Eso si, comen como putas limas.

Zoko

Yo tuve, los tenia en la mesa de al lado de la cama.
En su botecito y toa la pesca.

(La comida olía mal, te aviso)

Y un día de noche le pegué una hostia sin querer y cayó en mi cama todo el puto agua con la mierda esa dentro.
Desde entonces me dan asco

_RUGBY_

Como te puede gustar tener esos bichos en la pecera , eso no relaja ni nada estarás pensando que crecerá, evolucionará y se te comerá.

B

Nadie se acuerda de ese capitulo de south park en el que cartman crea una sociedad de estos bichitos?????? jajajajaja a ver si lo encuentro, menudo descojone

EDIT: JAJAJAJAJAJAJAJA http://www.southparkstudios.com/clips/153482

Danico

tmb aparecia en padre de familia algo parecido no?

Z

En DealExtreme los venden baratos xD

macatraca

Me venía un sobre con un libro de cuando era pequeña que se llamaba Minimals. Nunca conseguí ver una mierda, parecia pelusilla flotando en el agua. Así que no me duraron ni 2 días.

Grilla

cris tiene de eso, aunque creo que los llamaba camarones o algo asi, no sea monkeys:

B

Es como llaman en ingles a los camarones en verdad, pero los bichos estos se pusieron de moda hace años y debe ser que no encontraron otro nombre para estos engendros.

Edit: no se si son exactamente camarones a lo que se refieren pero si llaman sea monkey a alguno destos bichillos enanos que nos comemos

Jorgew

Una amiga mia los tuvo hace mucho tiempo, y eran bastante curiosos, pero tenias que fijarte mucho para verlos bien, y lo mejor era que se limpiaban solos comiendose su mierda o algo asi.

Lone

aki podeis ver como se crean. un video muy explicativo...

http://www.youtube.com/watch?v=nlEeuL8dC6Y&feature=channel

PD: me han matao estos tios...

C

Pues me está llamando bastante la atención.

PERROCK

Eso no son camaroncitos de esos?

Yo cuando era pequeño de vacaciones los pescaba en playas del norte con marea baja y mi viejo se los comia despues el cabron.

cortes

Por si a alguien le apetece comprarlos baratos xD

http://www.blahdvd.com/Other/Sea-Monkeys-Grow-And-Show-Sea-Bubble/CHA67828A/product.htm

fl0recilla

LOL venden esto en españa?
quiero regalarselo por reyes a mis dos curiosas-investigadoras-hiperactivas-hermanitas-mellizas de 8 años

Usuarios habituales