Sea Monkeys (monitos de mar)

AikonCWD

#30 yo de ti les regalaba un kit de cultivo de marihuana de interior o el quimicefa (que cambiando alguno de sus productos puedes sintetizar pastillas para irte de fiesta all night long ^^)

Me ha molado lo de los sea monkeys estos, voy a buscar un poco por inet a ver que coño es eso, si es comestible, etc...

yomism0

#30 Los del hormiguero lo han puesto a la venta como "hormigas acuáticas" pero es lo mismo. Aquí puedes verlo...

http://www.angawa.com/graficos/img_articulos/hORMIGAS%20ACUATICAS.jpg

Yo ví que lo vendían en El Corte Inglés, eso sí, era un poco caro....

fl0recilla

#31 #32 wow gracias!

B

mordisquitos está creando vida!!

Mr-Carradine

#33, me acuerdo que hace años los tenian mis primos y estaban super emocionados con ellos. Asi que los venderan.

C

Si te tragas un sobre de estos es una fiesta al cagar.

Mamemimomu

#22 ostia eso de los minimals tambien lo tuve yo y nunca consegui hacer lo que ponia, aun esta el libro ese por mi casa.

AvkZ

#32 La diferencia de los del Corte Ingles, es que son mucho mas caros, y no tiene nada de gracia, ya vienen "creados" y tu lo que compras es la figura de cristal con ellos dentro ya formados.

Yo no los compraria en blahdvd ni Dealextreme, para algo estan los "oficiales" que yo creo que son mas fiables xD

AvkZ

Otros parecidos a los monitos, son los Triops, yo no los he visto nunca pero crecen muchisimo y la forma de mantenerlos no tiene nada que ver, son bichitos mas "serios"

spoiler

Lo unico que solo se compran online

MGM

Los triops les dan mil vueltas, y eso si que son bichacos de verdad... coño, que hasta te da de pensar como estaran en una paella.

Pero no son tan grandes como te piensas, en Estados Unidos y algun país si, pero yo algun colega que ha tenido... eran pequeñicos...

Lo que no se es que hacer cuando se empiezan a reproducir :S Porque los triops empiezan a poner huevos y no se, al final los tendras que tirar al vater XD O a la paella... Pero si lo tiras a algun lao, los huevos del bicho pueden estar años y años esperando un buen lugar!!

g-sus

Los triops era lo que vi de pequeño, pufff pero esto... puede llegar a medir 10 cm.. que cosa mas mona..

B

que cosa mas mona dice que asquito de alimañas

fl0recilla

Se levantan un dia mis hermanas y les ha crecido eso en la pecera, y no lo cuentan del susto...

LechuJa

Los triops me dan una grima que no es ni normal... parece cucarachas acuáticas.

AikonCWD

#41 eso es... KABUTO

fl0recilla

putos bichos xddddddddddddd

w4lk3r

no se si alguno recuerda algo parecido que anunciaban en antena 3 hace aaaaaños. en el club megatrix. era lo mismo practicamente. mismo procedimiento y tenias luego un monton de bichos acuaticos xDDDD.

B

#46 que marchosos xD

Lo de #41 da un asco tremendo, parece un alien, si yo tuviera un bicho asi en mi casa no podria dormir por si les da por crecer mas de la cuenta :o_o:

D

Como molan los kabutos de por ahi arriba, pero al parecer viven solo mes y medio, que decepción xD

Pachinko

#1 Yo he tenido, son muy feos, pero mola llegar del instituto y ver bichejos nadando en una pecera por tu cuarto xD

reci0

triops en paella ya!.

Sputnik1

#41 Los triops serán feos pero en el fondo molan un copón, a parte de kabutos parecen trilobites:

Adorable ¿eh?

Y la Wikipedia les da un plus de prestigio diciendo esto de ellos:

Probablemente es la "especie animal viviente más vieja sobre la Tierra"

Aunque es cuestión de elegir tener algo en un acuario preferiría tener unos bichos parecidos a los amonites

Igualmente prehistóricos \o/ -y existen, existen, que los he visto en el Zoo-

AvkZ

Lo de 10cm es casi imposible que te lleguen a crecer, pero en cuanto hayan crecido lo justo para que se aprecien las patitas esas que tienen, ya empiezan a dar un poco de yuyu xD

B

Parecen los bichos esos que le metian a Neo por el ombligo en Matrix :X

Sn0oZe

Yo también tuve SeaMonkeys (Artemia de agua salada) y se me pusieron negros y murieron, aun no sé por qué! :wtf:

fl0recilla

#55 nigga stole yur seamonkeys!

Pachinko

#55 Your sea monkeys was converted to niggas!

MGM

Los triops que venden aqui no llegan a 10 cm ni de coña, ni auqnue les alimentes con jamon xD.
Ya digo, son pequeñitos, pero se aprecian todas sus patitas y los latigos esos de la cola xD. Ademas, mudan de caparazon y toda la pesca.

Mueren en mes y medio, pero se reproducen como hormigas macho. Un dia te duermes con 3 y te despiertas con la pecera revosante!! y esos viven al aire tambien (creo)

J

yo tuve unos hace un par de años ^^ son una rallada entre que tienes que echarle algo al agua y despues echar el polvito y se van haciendo poco a poco ...al final te rallas tanto de ellos que se acaba ensuciando la pecera a tope habiendo un huevo de bichajos de esos y mueren..

pd: en ebay los venden baratos, si no en inglaterra o gibraltar xD

expobasket

Los sea monkeys los usaban en Bones para que se comiesen la carne de un trozo de cadáver que tenía por ahí

Usuarios habituales