Sean Combs 'aka' Puff Diddy detenido (escándalo en ebullición)

RubberDuck
#267poisoneftis:

pero vamos, no lo pondría a la altura de Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre que siempre se hablaba de ellos.

No, si está claro que no les llega ni a la suela del zapato, pero sí que fue conocidillo en la industria. Este era el típico trepas que se coló en la industria por fuerza bruta...

A ver, que algunos no lo saben, pero el padre del hijodeputa este era otro hijodeputa, socio de Frank Lucas (Denzel Washington en American Gangster), un hijodeputa máximo que llenó sus barrios de crack en la época de la guerra de Vietnam (la volví a ver hace 2 semanas en Neftlix y es que era el típico psicópata que le daba igual arruinar miles y miles de vidas).


Con ese padre qué iba a ser él, sino otro matao.

4 2 respuestas
poisoneftis

#271 en una de las noticias que leí si que explicaba lo de su padre, no con tanto detalle, pero si que se dedicaba a eso, que había estado en la cárcel y que parece ser que lo liquidó la mafia o algo así...

1
duracel

Que si que sabeis mucho de musica y no habeis ganado ni un duro con ella jajajaja vaya tela.

1 respuesta
DrDr3

La de gilipolleces que se leen en este hilo son dignas de estudio.

19
Whiplash

#273 solo te gustan cosas que te dan dinero? se miden las cosas por el dinero que dan? o es imposible que te guste mucho algo si no te ha dado un duro?

1 1 respuesta
duracel

#275 No , lo gracioso es que vengáis a este hilo a flexear de que sois unos vivos de la música, cuando simplemente conocéis el genero que escucháis y no hayáis aprovechado ese conocimiento para algo mas que venir a un foro a decir tonterías.

1 respuesta
Whiplash

#276 mi respuesta es mi primer post en este hilo pero ok crack

1
BuLLeT_AZ
2
cabron

#258

lecciones de vida? por decir que una canción fue famosa en la época en la que salió? cuál es exactamente la lección de vida que ves ahí? has probado a no fliparte tanto? y sí, me he dejado un 0, si fuese un número que no tiene que ver podrías asumir que no lo he mirado y me lo he inventado, pero si ves que es el mismo número con un 0 menos podrías haber pensando que simplemente lo he puesto mal por error, pero veo que era más importante para ti inventarte una buena historia.

1 respuesta
Sephi19

Oye todo esto no se considera desvío del tema? Yo pensando que ya han destapado que Beyoncé es la mala de la película y me encuentro 49 mensajes midiéndose la polla de a ver quien sabe más de música.

13 1 respuesta
Kiaru

#280 Están saliendo ahora cosas turbias sobre Beyoncé, aunque ya no sé ni qué pensar con todo lo que me está saliendo por Instagram, ahora de repente hay mucha información, tanta que acojona.
Se ve que Beyoncé tenía a Sia como "hija" y que decía que le daba miedo si le hacían alguna entrevista, vamos, que Sia sabe cositas :smirk:
Luego también me ha salido otro de una de las niñas abusadas y parece que ser denunciaron a protección de menores y éstos pasaron de todos los niños, me sorprende?? para nada

2 1 respuesta
Sarya

#266 Por favor no me cites que luego dice gente que voy buscando atención (lel).

Yo ya he quitado el hilo de favoritos, si ocurriera algo ya me enteraré por otro lado.
Ojalá Moderación limpiando el hilo de cansinos.

#281 De Sia han salido unos tweets de ella que son palabras random y con las primeras letras de ellas se lee que Beyoncé la tiene secuestrada en el sótano. Los tweets son falsos y no se ha declarado nada por parte de ella. Pero que tienen una relación super rara es obvia. Ojalá ya salte la rana con ese matrimonio.

RubberDuck

No me extrañaría nada que saliesen a la luz auténticas barbaridades de Beyoncé y Jay Z. Hace años, cuando salió el vídeo Apeshit, pensé: estos dos se creen emperadores o algo.

...

1
MegalomaniaC

#279 menuda huída hacia adelante. Estabas comparando claramente un éxito similar de ambas canciones, por coincidencia has acertado en el número aunque fueran concretamente 1342mill lo cual es menos difícil de que baile. Y te ha salido mal.

Lecciones sobre música estáis dando a todo el mundo que no tiene por qué saber quien es este tipo aun creciendo en los 90. Cultura musical no es saber que hizo un rapero en los 90 con la base de The Police como uno de los mayores éxitos. Conozco mucha gente muy culta musicalmente que no tiene ni idea quien es este, N BiG o 2pac y por eso no les digo nada porque no es relevante.

A ver si aprendemos a dejar vivir a los demás.

Pd: Decir que no lo conocen ni en su casa no está bien, no.

1 1 respuesta
cabron

#284

Veo que sigues inventando películas, dime en qué parte de mi post menciono siquiera la cultura musical, qué me hablas de lecciones de música? O en que momento he dicho algo de sabes más o menos por no saber quién es? Te lo has inventado todo porque en mi post no pone nada de eso.

Y sí las compraré con un número que estaba mal, si quieres creer que tire un dado para sacarlo en lugar de mirarlo y ponerlo mal allá tú, pero sigue sin cambiar la película que has montado inventandote lo que te ha dado la gana

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#285 y ni siquiera editar entonces? Que no me creo tu excusa.

Y no te lo tomes tan individual y saltes tan al cuello, porque os hablo en plural y sois unos cuantos los que defendéis la fama del rapero. Tú lección la tienes donde te cito en “fíjate si es famoso que tal tiene 100mill y cual tiene 130”. Cuando en realidad son 100 vs 1342 y entonces darías a entender lo “fama” real que tiene.

Lo dicho de un grano una montaña estáis haciendo. Pero bueno, para vosotros la perra gorda.

1 respuesta
DrDr3

Aburrís a las putas vacas de verdad.

21
Ohio

El tema no es si alguien que nació más allá del 2000 lo conoce. El tema son las acusaciones contra él

5
RubberDuck

No sé si ya se puso por aquí, pero el juez ha establecido la fecha del juicio para el 5 de mayo de 2025, así que si queréis volvemos a discutir sobre cultura musical, que queda mucho :rofl:

https://edition.cnn.com/2024/10/10/entertainment/sean-diddy-combs-trial-date/index.html

3 respuestas
YOINK

#289 pasara como con Epstein, 1 tio principal + 200 enfermos mentales, 1 solo condenado y a mirar hacia otro lado que se le da muy bien al pais democratizador, no vayan a perder su dominancia en algun terreno.

1 respuesta
RubberDuck

#290 Yo con estas cosas donde hay tanta gente de por medio y donde se dice que el FBI le hizo el raid para eliminar pruebas con gente poderosa, siempre pienso lo mismo que con Blesa/Epstein: a este lo suicidan.

1
shortyStyle

#289 No se come los turrones.

1
Quinientos

#271 pero si eso es lo que muchos decimos y saltan como hienas, no digo que no sea dentro de su escena un referente ni que no lo conozca nadie fuera, pero no es eminem ni 2pac, es perfectamente factible que mucha gente no lo conozca o no haya escuchado mucho, yo entre ellos.

1
LLoskka

#289 cualquier juicio en vivo, me sabra a nada

No hay nada que super al de Depp Vs. Amber

1 respuesta
malahierba93

#294 no te molaría ver al maromo este explicar el porqué tenía 780 y pico consoladores y un palé lleno de aceite de bebe en su casa?

2 respuestas
PiPePiTo

#295 coleccionismo

1
RubberDuck
#295malahierba93:

porqué tenía 780 y pico consoladores y un palé lleno de aceite de bebe en su casa

Tenía la piel reseca hombre, los negros se ponen aceite en los codos para que no se les vean resecos (flaky skin lo llaman).

smokxOG

Te la lista que han publicado gente que habra hecho cosas muy turbias seran cuatro gatos supongo.

Dudo que ningun famoso de primer nivel se ponga a practicar la pedofilia en una de estas fiestas

1 respuesta
malahierba93

#298 XD

8
Culebrazo

Kanye West's office was a 'sexual playground' while wife Bianca Censori was his 'orgy coordinator'

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-13958481/Kanye-West-Bianca-Censori-orgy-coordinator-lawsuit.html

Baia que chorprecha :see_no_evil:

4 2 respuestas