Sean Combs 'aka' Puff Diddy detenido (escándalo en ebullición)

cabron

#286

a ver que a mi lo que me digan los demás me da igual, no sé porque me citas a mi en concreto para hablar en plural y de lo que dicen otras personas.

Ni di ninguna lección ni denosté la cultura musical de nadie, ni defendía la fama de este tío, simplemente dije que esa canción en concreto era popular y lo sigo diciendo, que la original sea mil veces más popular no cambia que esa versión siga siendo popular.

Si lo hacen otros pues cítales a ellos, si me citas a mi para soltarme ese rollo no sé porqué te sorprende que te responda para decirte que qué me estás contando.

Para que te hagas una idea de lo que me importa a mi el puff dady este y del interés que tengo en intentar convencer que es igual de popular que sting:


No es que sea el mayor fan de police pero parece que algo más de consideración sí que les tengo comparado con el rapero del que solo te sabría nombrar ese tema y ni siquiera lo escucho de forma habitual.

shortyStyle

Fijaros en la gilipollez del asunto, se destapa que un hijo de puta famoso ha hecho auténticas barbaridades, y aquí lo que se discute es cuán famoso es el tío en cuestión.

17
RubberDuck

Bueno, yo creo que vistas las numerosas y repetitivas quejas del personal sobre el "derrail", hay que dejar un par de cosas claras:

  1. En cualquier conversación normal que tenemos todos en nuestras vidas diarias se produce frecentemente un derrail y se comentan diferentes aspectos relacionados en mayor o menor medida con el asunto en cuestión. Y no pasa absolutamente nada. De hecho, a veces hasta enriquece la conversación, porque el tema en sí no da para mucho más.
  2. No se va a discutir de igual manera que un padre de Missouri tenga encadenadas a sus hijas en el sótano, que que lo haga alguien famoso, porque uno siempre piensa "¿por qué teniéndolo todo se arruina la vida de esa manera?". La fama y el dinero del que comete la barbaridad es un factor crucial en el salseo. Siempre lo ha sido y siempre lo será.
  3. A nadie de aquí le importa ni le ha importado jamás Sean Combs ni lo que haga con su puta vida ni lo que le pase. Solo estamos aquí porque es famoso y es llamativa la magnitud de lo que puede hacer alguien que tiene muchísima pasta. Morbo puro.
  4. Estamos en un foro en el que a diario se habla de todo tipo de cosas, desde la guerra de Israel hasta el combate de Maiki o las últimas fotos de vuestra actriz fetiche. No vayáis de exquisitos.
  5. Si la detención se ha realizado ya y no hay más datos hasta que comience el juicio, es normal que la gente hable de todo lo que tenga que ver con el "raper". Y no pasa nada, que parece que estáis pendiente de información verídica del caso para saber si va a afectar a la fortuna que tenéis en acciones de su discográfica...
  6. Venimos al foro porque nos sobra tiempo libre, si no, estaríamos haciendo algo más importante, así que relajaros un poquito y disfrutad de la experiencia de debatir en un foro sobre mil chorradas que no van a ninguna parte. Que se hace a diario en este foro y no pasa nada.

Dicho esto: que se pudra Sean Combs en la cárcel y que caigan todos los cabrones y cabronas que se han aprovechado vilmente de otras personas.

Ohio

#300 Si es mentira, no me sorprende que alguien le quiera sacar los cuartos.

Si es verdad, no me sorprende, teniendo en cuenta su deriva mesiánica

Kaiserlau

#300 un neonazi negro. Que más puedes esperar.

1
MORUSATO

No digáis verdades de esas que no se pueden decir, como que la industría músical la controlan judíos, que luego te hunden la carrera, de manera casual empiezas a copar los medios con noticias de tu mierdas y tienes que terminar dos años después disculpándote en hebreo públicamente como buen goyim para volver a ser aceptado como mascota por los del pueblo elegido.

Además de todo esto vendrán y te llamarán neonazi, quien puede vivir con tal losa?

1
Kaiserlau

1
RubberDuck

Parece sensacionalista el vídeo, pinch of salt.

1
RubberDuck

Ostias, acabo de ver esto, qué turbia la cara! jajajajaa

6 1 respuesta
Kiaru

#309 tiene la cara de que sabe que alguien va a morir por tomar medicación para la neumonía...:rolling_eyes:

blackoutESP