Sean Combs 'aka' Puff Diddy detenido (escándalo en ebullición)

allmy

Todo esto me recuerda al a historia-cancion de Jessie Reyes, Gatekeeper

Maxl0rd

#236 La clásica de "yo no la había oído nunca, por tanto el resto de gente tampoco".

Puff Daddy no era nadie, por eso estaba en la posición de montar este escándalo.

Sarya

Podemos dejarnos de chorradas sobre si el tío es famoso en 2024 o no o si era Jesucristo en los 90s? Si no sabes quién era pues ok; que tenías la MTV en los 00s, pues ok.

Que una entra viendo +20 mensajes pensando que ya han salpicado directamente a JLo o a The Carters y sois cuatro mataos a ver quién es más rancio que el anterior.

55 1 respuesta
Obj277

#13 cómo se puede ser inculto por no conocer a un negro?

Lo digo porque la noticia sí interesa, pero su historia """"musical"""", pues eso.

De hecho no lo conocía hasta que vi un vídeo de un cómico de stand up americano negro meterse con él y luego me fui a ver la noticia y otras cosas relacionadas con él como que pudo estar implicado en la muerte de 2pac.

Lo que hay que ver es de quién es el testaferro el Puffo este.

Artefius

#240 2k o 5k al dia segun la fuente le cuesta a diddy usar ese sample de the police

Laxers2

#213 Lo del desastre de la vida personal y familiar de Will Smith se sabe hace bastante, o es que no recuerdan lo de los Oscars y la esposa? xD

xingular

#243 y no puedes hacer scroll, pasar/saltar lo que no te interesa y al menos respetar lo que a la gente le dé la puñetera gana escribir/opinar?
O tú vida va de buscar el casito eterno?

1 respuesta
RubberDuck

#247 estás en todos los hilos con la misma actitud

5 1 respuesta
1 comentario moderado
EnCoM

#249 toda esa rabia acumulada se acaba materializando en el cuerpo. Cuida tu salud.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
chusty

A ver, es logico que si eres un criajo o tienes una cuenta en mv de 2020 en adelante no conozcas a puff diddy

1 2 respuestas
Petterrr

Podemos hablar de como Kanye West se sacrifico haciendo el "ridiculo" con lo de Taylor Swift cuando simplemente estaba tomando la bala de Beyonce

Diselo mi presidente

2
Obj277

#252 O criterio musical xd

1 respuesta
RubberDuck

#254 el criterio musical no impide saber quién es Britney spears, Take That o Los del Río. A poco que te interese la musica en general y que tengas cierta edad, sabes quién es Puff Daddy.
Otra cosa es que alguien se crea que lo único que valió, vale y valdrá es el rock y no salga de ahí en su vida, que siempre hay un par de atrapadillos que encima se creen que saben de música.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Obj277

#255 No compares. Se puede saber quién es Britney Spears porque estaba en la tele 24/7, igual que eminem, take that y hasta Leonardo Dantés. Sé quién es Snoop Dog por los memes, eminem, 50 cent o 2pac, esos sí trascendieron el mundo del rap. Igual que la canción de Gangsta Paradise.
Nací en los 80, pero este infraser (se puede llamar infraser a alguien que trafica con personas, verdad?) no tuve la suerte de conocerlo antes.

¿El Puff Diddy? En la puñetera vida. Tuve que ver por youtube y me sonaba de haber escuchado la canción que usa la base de The Police.

1 respuesta
MegalomaniaC

#240 Oye, aquí vais dando lecciones de vida/conocimiento a gente por no saber quien era este individuo y luego vosotros mismos ni siquiera repasáis los argumentos para reforzar vuestros comentarios.

La original de The Police tiene 1300 millones, te ha faltado un cero.

https://www.youtube.com/watch?v=OMOGaugKpzs

PD: Yo al muchacho este lo conocía porque suelo escuchar hip-hop / rap de los 90-00s west/east coast. Pero vamos que hablando este tema con compañeros del curro / amigos mucha gente ni sabía quien era. Famoso es de su época y pasta haría por un tubo pero creo que estáis haciendo de una mota un saco.

1 respuesta
E

Ya dejaron en claro los que no lo conocian y los que si lo conocen, dejense de romper las pelotas con un tema repetitivo.

Hay un monton de gente que no sabe quien mierda es Pantoja y, no por eso vamos a poner a discutirnos que no es conocida o famosa :)

1
RubberDuck

#257Obj277:

No compares.

Es que no comparo yo solo, mucha gente en el hilo te lo dice. En aquella época todo al que le gustaba la música y tenía acceso a la MTV, veía ese canal todas las semanas (todos mis amigos lo veíamos a diario). Otra cosa es que tu adolescencia se limitase a escuchar los 40. En cuyo caso, también oíste a Puff Daddy :sweat_smile:

Y la gente menciona sobre todo el I'll be missing you porque fue un mítico, pero tuvo un par de temas más que fueron igual de famosos, como este:

Y ojo, que yo en aquella época escuchaba 0 hip hop, pero es que no conocer a Puff Daddy en aquella época con 15-25 años era de atrapado máximo (o de ser la típica tía que no la sacas de mierda española tipo Perea el que lo Lea y La Oreja de Van Gogh), que estos temas del miserable este te los ponían a todas horas hasta en la mierda de los 40 criminales.

1
poisoneftis

#255 montón de gente no tiene ni zorra idea de quienes son bandas conocidas de metal y a mi que me gusta el género no me echo las manos a la cabeza si no conocen a Rammstein o a Pantera que en la escena son básicos, de hecho me sorprende cuando alguien que no escucha el género conoce algo que no sea Bon Jovi (y piense que es metal) y a lo mejor Linkin Park, que es típico caso de "persona que escucha de todo"

siempre ponéis el ejemplo del rock, y creo que es porque suele ser precisamente en el rock es donde encuentras a gente con más cultura musical al margen de que luego les gusten o no otras cosas... y no me incluyo, pero la escena es así... suele haber más gente que entiende de música que entre los swifties y los raperos

1 1 respuesta
RubberDuck

#261 Sinceramente, para mí no saber quién es Rammstein/Pantera (como mínimo que sepas que son música peluda) es lo mismo que no saber quién es Puff Daddy, es de tener muy poca cultura musical, de haber estado demasiado acotado.
Solo mencioné el rock porque hay mucho rockero que no sale de ahí (amigos que he tenido de toda la vida y que con canas siguen con su llavero cadena y su anillo calavera) y van con aires de "es que lo demás no vale una mierda", y ya les puedes poner lo que sea delante, que como no es "música rabiosa", es mierda. Con 20 años, vale, porque estás definiendo tu identidad, pero de adulto da bastante pena.
Pero vamos, lo mismo les pasa a los que solo escuchan música española porque dicen que necesitan entender la letra, que es como que un ciego diga que no folla porque si no ve las tetas, no lo disfruta.

1 respuesta
poisoneftis

#262 pues eso es la mayoría de la gente, pregunta a gente que no sean metaleros a ver si saben quienes son, creo que te sorprenderá ver que muchos no tienen ni zorra idea...

y esto cada vez pasa más, hay gente que se sorprende de que no sepas quien es el nuevo trapero de moda, cuando hoy en día no hay ninguna necesidad de escuchar nada que no te interese porque ya no dependemos de los 40 principales para escuchar música, con lo cual muy rara vez voy a dedicarle tiempo a explorar géneros que de primeras no me dicen nada

2 2 respuestas
RubberDuck
#263poisoneftis:

cuando hoy en día no hay ninguna necesidad de escuchar nada que no te interese porque ya no dependemos de los 40 principales

Sí, está claro, pero es que cuando Puff Daddy el que escuchaba música lo hacía en la MTV y los 40, y sonaba en ambos. Eso sí, al que lo pilló con 10 años ni lo recuerda, y es normal, pero con 15-25 es raro raro, porque era la época en la que la música era parte central de la vida de todos (insti/uni, colegas, walkman en el bus, tiempo para ver la tele, etc.).

1 respuesta
Obj277

#263 Yo tenía casettes y vinilos de Camilo Sesto, Roxette, Eros Ramazzotti, Nino Bravo, ABBA, Barry White o Los Inhumanos entre otros de pequeño. Gracias papá por permitirme escuchar buena música sin depender de la MTV y llegar a casi los 40 sin conocer a infraseres como este.

1 respuesta
RuLi_pucela

Como ha dicho @Sarya a ver si dejáis la mierda discusión de a quién conocéis y no que a nadie nos importa. Esto es una NOTICIA para hablar sobre ella o novedades.

2 respuestas
poisoneftis

#264 no sé, a mi el nombre si me sonaba, pero no te habría podido nombrar una sola canción de él, luego poniéndolas si que conozco muchas aunque también es verdad que muchas usan de base canciones que ya eran conocidas como la de the police, que también se hacía mucho en esa época... pero vamos, no lo pondría a la altura de Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre que siempre se hablaba de ellos.. porque otra cosa que he visto además es que solia hacer siempre canciones colaborativas

#265 bueno pues te has perdido la mejor etapa de la MTV, más si tienes casi 40 xD...

1 respuesta
SnighT

#266 Hombre, para conocer el grado que tiene la noticia hay que conocer quien es y aqui se esta pintando como si fuese don potato y no es asi

Maxl0rd

#252 Una cosa es que no lo conozcas, lo cual es normal, otra cosa es qu e trates de defender que si tu no lo conoces es que no era alguien importante xD

AlunaGeorge

Madre mia como habeis desviado, este post no deberia haberse convertido en el desprestigio de un artista.

Puff Diddy no es influyente por su carrera como rapero ni cantante, su fuerte son las producciones y tuvo unos a;os donde lo toco todo.
Ademas de haber propulsado casi a merito propio carreras como las de Mary J. Blige, Usher, Faith Evans o Notorious BIG, ha dejado temas iconicos que a dia de hoy siguen siendo reconocidos en cualquier ambito, vayas de traje y corbata o de negro y botas de metal.

Si se os atraganta no me citeis

1