[secreto] Mesas de juntas.

Netzach

Vas a necesitar mesas más grandes...

Si tú eres el jefe, apaga y vámonos, yo paso de asistir a las juntas.

Tienes que hacer ver quién es el que manda, en las mesas normales suele ser el que preside (ok), sin embargo esas juntas suelen ser de accionistas, ¿estás pensando en eso?, porque si no, tienes que demostrar quién es el que manda, y eso se hace como yo digo, o eso, o mientras ellos se sientan en sillas tú tienes un trono, mientras ellos bebe café en vasos de plástico, tú bebes café en un vaso plateado y te echan unas gotitas de oro en polvo porque tu lo vales.

George-Bush

A la ultima mesa de juntas a la que asisti como portavoz el protagonismo maximo se lo llevaba el que estaba encima, no a los lados.

Toma notA

B

Yo sólo invertiría de verdad en éste tipo de Mesa:

http://www.leadguitars.fr/bebootgrecA.jpg

kimeritta

Hombre, yo elegiria la mesa en funcion de la habitacion. Pero bueno, yo me quedaria con una mesa como la de la ultima foto pero en color claro, con sillas oscuras. Bastante grosor como has dicho y el tamaño pues depende de cuanta gente vaya a sentarse

Netzach

#33 Atendiendo a que los Siths como se basan en Maestro-Aprendiz, no necesitas mucho para tus juntas :P

SpLaSh

Pase cual es tu intención? :O

Vais a comprar mesa para el club de caballeros? Yo quiero participar, me pido la soledad

B

#35 claro, para todo lo demás con un trono que me ponga en una posición superior a la tuya me vale xD

http://www.furniturestoreblog.com/IMAGES/Giger%20Chair.jpg

sheva7

nos estas intentando vender mesas de juntas?

Netzach

Si es que los Siths sabeis montaros el tema no como #1

4 meses después
PrinceValium

Un tema la hostia de interesante, pido que #1, si puede, actualice con nuevas fotos.

M0E

Nada, el tema quedó cerrado por el momento, ya que conseguí encontrar la mesa. Tal vez más adelante.

#42 Suerte :P pero es una gran responsabilidad y un arma de doble filo; encontrar una mesa en condiciones requiere mucho sacrificio, esto es, perder otras cosas.

PrinceValium

Seguiré la búsqueda sin vuestra ayuda pues, deseadme suerte!

xPipOx

Yo no sabia que una mesa podia ser tan... tan... tan importante para un lugar.

Me parece mucho arroz para tan poco pollo.

Usuarios habituales