#30 "Osea que si a ti te roban en tu casa y mas tarde roban en la de una mujer, debe tener mas castigo robar en casa de una mujer" -> A priori sin saber nada,deberian tener el mismo castigo.
"y no me seas demagogo poniendo a niños como ejemplo que aquí hablamos de un hombre y una mujer de unas edades similares" -> para ti sera demagogia, pero esta claro que los crimenes no son iguales unos a otros, hay cosas llamadas agravantes, atenuantes, etc... por lo que no todos los juicios a hombres y mujeres deben de tener el mismo veredicto solo por ser hombres y mujeres y hay que estudiarlos en casa caso.
"s y de las que no sabes sus condiciones físicas, pero es mejor hablar sin saber." -> no las sabras tu, pero el juez se habra informado de lo que se tenga que informar para tomar su decision. Yo digo que cabe la posibilidad de que el juez haya diferencias en ambos casos mas alla de simplemente la diferencia de sexo. Tu dices que no, que deben de ser iguales. Pues para mi es mucho mas logica mi postura que quieres que te diga, y el ejemplo de la campeona de taekwondo y yo me parece bastante bueno.
Sobre lo de urdangarin y demas no me voy a meter, porque creo que he dejado bastante clara mi postura, a ti no te gusta? pues que bien, aunque me alegro de que no seas juez.