Seguir estudiando

3eat1e

Y digo yo, ¿Por que mientras estudias esa segunda carrera te buscas un currillo a media jornada o con jornada intensiva y eso que tienes ganado de experiencia laboral mientras?

CisneVOLaDOR

Yo estoy en la misma situación. El día 17 si todo va bien ya seré arquitecto técnico y al sacármelo todo a la primera termino de la uni con 21 años. Me he planteado seguir estudiando y el siguiente curso empiezo con las asignaturas extras para convalidar mi titulación con la de Ingeniería en edificación. Una vez finalizadas ( son 4 meses más) he decidido hacer empresariales en la UOC (al hacerlo desde casa espero poder compaginármelo con un trabajo decente xd) ya que hay ciertos conocimientos que creo que voy cojo y se complementarán perfectamente con mi carrera.

B

#27: En mi caso la técnica es el primer ciclo de la superior. Es que mi caso la dificultad es prácticamente la misma, y las asignaturas también. Ya me parecía raro que trataran a la técnica como si fuese un FP al lado de la superior... parece ser que en otros sitios la diferencia es mayor.

ju4n3l3

Una ingenieria o arquitectura tecnica + empresariales o economicas = puestazo de alto cargo en una empresa dirigida a lo que has estudiado

evilsol

si no quieres morir en el intento haz economicas,pero todo depende de cuanto estes dispuestoa a sacrificarte/estudiar,si te va mas echarte unos porros en el campus,jugar al mus,salir de fiesta a todas horas,economicas es tu opcion.

PhiL

#25 Discrepo y bastante. Date cuenta de que es ingeniero de aeronautica, eso de decir en CUALQUIER empresa, no es para nada acertado.

Para ser directivo en "cualquier" empresa, lo mejor es ADE (para alta direccion) o CC. Empresariales (para direccion media y de primera linea).

Luego si ya tienes claro lo que quieres, lo mejor es, aparir de estas carreras, especializarte via Master, segundo ciclo, etc...

Usuarios habituales