#4 Hace 2 años y pico fui a apuntarme con cita previa a cobrar el desempleo, la de detrás del telepizza del valadero, a las 2 semanas, me llamaron para un puesto de trabajo en un super para el verano a media jornada en Tarifa, estuve medio año a media jornada y ahora estoy fijo a 40 horas, hice 2 cursos randoms de esos online de atención al cliente y resolución de conflictos un poco wtfs... antes de que me llamaran. No tengo queja.
Un servicio público pagado por todos q no vale para nada. Y la sorpresa es?
Eso sí los funcionarios que trabajan con sus buenos sueldos sus buenas condiciones laborales que se lo merecen.
Claro, pero porque las empresas no ponen su ofertas allí.
Para poner una oferta laboral en el sepe tienes que hacerla legal, poner el salario, etc.
Mejor irse a infojobs y poner en todo "a consultar".
Soy autónomo desde hace 5 años aprox y hasta el año pasado aun me llamaban para hacer cursos de parados, incluido uno de inglés... Para el que tengo el c1 y se lo he dicho cada vez que me llaman.
Si para actualizar mis datos, o probablemente ponerme en una lista de "pasar de llamar, no le interesa" han tardado 4 años, muy rápido se han dado cuenta de esto. A lo mejor empezaron la investigación en 2009.
Tengo un familiar que se jubila el mes que viene, pues después de años en el SEPE sin ofrecerle nada, le han enviado en agosto 2 ofertas de empleo.. para currar en obras 8h al dia una persona de 65 años que va coja y con el hombro operado hace 6 meses XD
Cuando entráis a los SEPEs de vuestras provincias, no os da la sensación de volver a 1990? Yo los que he visto dan sensación como de centro de salud típico de la época. Luego te ves ordenadores Dell con pantalla 4:3 tft. Solo falta que los trabajadores estén fumando y ya sería viaje en el tiempo total. Qué casposidad de organismo por dios...
#41 Ni eso. Te lo aseguro.
Esta noticia es cíclica, cada poco tiempo la he visto u oído.