#11, #4 , #12 (spoiler) tipicos que no tienen ni idea.
mi recomendacion es
en junio dejas 4 asignaturas, 2 que te molen, 2 que no, las demas las apruebas con notaza, estudia mucho las demas, y esas 4 solo leete el temario por encima. intenta dejar las asignaturas tochas, las tontas apruebalas en junio con facilidad procura aprobar mates/fisica en junio.
cuando te entregen las notas y te keden 4 pa junio sacate 1 que te guste y otra que no te guste, estudia bastante y te sonara de habertelo leido y sacaras bastante nota.
las otras 2 pa septiembre, estudias media horita todos los dias o casi todos los dias y sacas notaza.
total = media de 8 en bachiller en tuto privado + 8 o asi en selectividad, + haber estudiado en verano durante media hora todos los dias (es una mierda de tiempo no hace falta estudiar solo leerte los temarios) que eso parece que no pero te da MUCHA VENTAJA para el primer año de universidad creeme...
desventajas = estudiar media horita en verano 4 dias a la semana.
yo creo que en la balanza pesa mas lo positivo xD
¿
PROFIT.
es mi recomendacion
pd: esta tecnica no te sirve si te kieres meter a una carrera con pocas plazas porque igual se las ventilan todas en junio xD
y si haces las cosas bien.. tanto en bachiller como en PAU incluso en muchos años de la UNI no hace falta matarte a estudiar para sacar las cosas... simplemente un poco de organizacion estudiando todos los dias un poquito (suena a empollon, pero es de listo, acabas mucho menos quemado estudiando mucho menos y sacando mas nota) y easy