Ser feo..

GruMm

#1 Gracias a nosotros existen los guapos, bro

B

#130 Hombre, feo feo, no pareces (tampoco es que se te vea mucho la cara) pero hortera eres un rato, lo cual bajo mi punto de vista es casi peor.

2 1 respuesta
XANAX

#182 hortera???, pufff que mal acostumbrados estáis, zapatos sebago, traje de valentino a medida, camisa también a medida con iniciales de un camisero de madrid, una corbata loewe, gemelos de oro con mis iniciales, cinturon de brooks brothers, y gafas normaluchas ray-ban, peor es como viste la mayoría de la gente, con camisas naranjas, que parecen un arbol de navidad.

3 respuestas
HeXaN

#183 Y todo eso para que la gente te diga feo.

5
B

#183 Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Por mucha marca que me lleves... no hay por donde cogerte: entre lo horrendo que es el traje de rallas tan marcadas, que me llevas el traje negro o gris marengo con los zapatos negros (que de hecho creo que los zapatos son lo único que llevas bien) con calcetines azul marino, luego la barba que me llevas que no sé si es que no te la arreglas o es que te sale un pelo cada 3 cms cuadrados, las super gafas y el corte de pelo con peinado incluido vas... hecho un cuadro hijo, no presumas de lo que no puedes.

5 1 respuesta
XANAX

#185 habría que ver como vas tú!

2 respuestas
Grift

Yo me parto con Xanax, va pidiendo que le llamen feo, despues le llaman feo, y ahora arremete con todo el que le llama feo. Ya son ganas de att.whorear, pero por mi sigue, es divertido xD

2 1 respuesta
B

#186 Pues muy bien siempre. Y aunque fuera mal, tengo derecho a opinar, o es que los gordos no pueden decir a otros gordos que lo están?

Eres hortera, ya está.

1 1 respuesta
XANAX

#188 traje valentino modelo 1920, que se vende actualmente, ah y ya que sabes tanto de protocolo estas equivocadisima con los calcetines, tu que los llevarias dejame pensar... rojos no?

#187 no es por llamar la atención, estás muy equivocado, si quiero llamar la atención cogeria un ak 47 e iria por la calle disparando a todo el mundo, ya creo que si llamaría la atención, simplemente me hace mucha gracia que me llame hortera una persona que probablemente sea hortera a mas y no poder, y que no sepa ni lo que es un traje diplomatico.

Y sobre todo que vaya dando lecciones sin haberselas pedido en momento alguno.

1 2 respuestas
B

#189 Vamos a ver, te crees que por llevar cosas de marca actuales ya no eres hortera? O sea, que si me pongo un traje de Aghata Ruíz de la Prada voy divina de la muerte xD.

Los calcetines me los pondrîa negros, o gris oscuro, calcetines azul marino sólo para trajes azul marino, tan simple como eso.

Ah, yo cuando me pongo alguna horterada que me guste, no me ofendo si me dicen que es una horterada, porque me lo pongo sabiéndolo de antemano. Lo que pasa es que tû presumes de pasta, pagas y te crees que vas bien, y ahora te duele.

Es una pena, porque los feos siempre tienen arreglo, pero los horteras no, nunca aprenden.

1 2 respuestas
HeXaN

#190 ¿No te recuerda a Austin Powers? Es que esa última frase tuya me lo ha traído a la cabeza.

5 2 respuestas
XANAX

#190 estas muy equivocada hija, con traje gris oscuro calcetines negros, con gris claro, azules marino o negros. y para nada me ha molestado tu comentario, hablando con una persona a traves de un ordenador es dificil ver que cara pone su expresion...

1 respuesta
B

#191 Sí, bastante, entre lo hortera que es y lo creido que se lo tiene, parece que es él mismo en versión mediavidero.

#189 Traje de ralla diplomática se llama, no traje diplomático y sí sé lo que es, perfectamente.

No te enfades, eres hortera y ya está.

#192 No llevas un traje gris claro para llevar calcetines azules, tú mismo te lo estás diciendo todo, ponte unos blancos si eso.

1 1 respuesta
XANAX

#193 jajaja, eres anestesica hija, a ver aconsejame que debo llevar? eres pesonal shopping o algo por el estilo (termino hortera), deberias trabajar para la casa real en temas de protocolo y tal.

te contradices mucho, no soy yo el que no diferencia entre colores.

1 respuesta
GranPkt

Y encima no tienes porte ninguno de llevar trajes (introduce el insulto que quieras aquí, si eso te hace sentirte mejor)

upwind

http://i.imgur.com/gIv9z.jpg

4 1 respuesta
Mcdollar27

Es el modo que tienen los feos para auto-subirse la moral, intentan comerles la cabeza a los más agraciados físicamente.
Me ha matado el modo de llamar la atención ese de coger la ak47...
PD: Yo soy guapo, y siempre me lo han dicho.
PDD: También me han dicho que tengo el ego muy grande juejjj0rz.

1
Jarlax

No hace falta vestirse con ropa de 1000 euros para que se fijen en ti, pero si encima te gastas un pastizal en ropa y las tias sudan de ti entonces es para replantearse las cosas xD

B

#194 Pero que no te piques horterilla, que aquí te aceptamos igual.

3
B

#41 Joder macho, se ha cargado el hilo en 10 palabras.

#1 Aun así te diré que esta todo ahí arriba, muy muy pero que muy feo tienes que ser para aun teniendo las cosas claras y la suficiente confianza no consigas al menos algunos de tus objetivos. No me meto en relaciones estables y así eh, ese ya es otro percal, y muuuuuuuuuuy diferente.

XANAX

yo no soy quien pone datos falsos en mi perfil, etc etc etc, eso denota algún miedo. por mi podeis cagaros en mi madre que sinceramente me da = viniendo de un foro.

MaTRiX13

#183 tio xDDDDDDDDDDD estas demasiado flipado eh yo que tu dejaba de decir tantas tonterias y bajaba de la nube xk no puede ser bueno eso

1
B

Perdón, que estamos hablando con el Marqués de Argüelles. Perdón, eh. Ay, ay, hortera, perdón.

2
HeXaN

Este le compró el traje al mismo que se los vendió a Camps y cía. Raro es que no esté imputado.

#205 Se ve que se ha aburre e intenta trolear un rato. Podría haberse registrado en FC en vez de aquí :(

1 respuesta
B

#204 No, no, espérate, que es que me está mandando privados diciendo que pertenece al Marquesado de Argüelles y le tengo envidia porque mi familia no ha hecho nada importante en la vida.

Ya se lo he dicho, que ser hortera es peor que ser feo, pero que hay algo muchísimo peor y es ser tonto, y lo es.

1 respuesta
Curri

Menudo salseo, dejad de quitar protagonismo al feo de #1

1 respuesta
GranPkt

Y a lo que al hilo se respecta, qué cojones importa ser feo o no?
Yo a mi mismo me considero feo y no tengo ningún tipo de problema en la vida vamos... Hay cosas muchísimo más importantes que la belleza.

PD: Para el marqués de argüelles, rúlate unas corvatas de LOEGÜE SHURPRIMO!

XANAX

bueno aquí dejo el link, el troll cuenta mentiras no???

http://es.wikipedia.org/wiki/Marquesado_de_Arg%C3%BCelles

tambien puedo colgar una fotito de mi casa, estais todos invitados.

se me puede tachar de todo, pero de mentiroso dificil

aquí veraneo, casa familiar, http://casonasdeindianos.blogspot.com/2009/12/16-finca-las-raucas-colombres-rivadeba.html

por cierto, CEDIDA INTEGRA GRATIS al ayuntamiento en unos años, que habeis hecho vosotros por vuestros respectivos pueblos de origen???

5 respuestas
HeXaN

#208 Pues yo me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte. General de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.

Pero tampoco es cuestión de poner mi DNI, eso sí, estáis invitados a mi casa.

P.D.: nos da igual quién seas, hortera.

23 1 respuesta
B

#208 Que si que si, TROL.

Usuarios habituales

Tags