depende, si te gusta lo que haces y te apasiona, adelante hazlo por que te sale de dentro, si te da asco el curro olvidate las memeces de que tienes que ser el mejor, simplemente pasa desapercibido, cumple con tu horario, haz el mínimo esfuerzo para que no te echen y cobra tu sueldo hasta encontrar algo que de verdad te llene, igual que el empresario juega a pagarte lo mínimo, tu juega a hacer lo mínimo.
yo de verdad, leo a gente de este f oro y a veces pienso que sois jefes de empresa haciendos pasar por trabajadores, como vas a exigir profesionalidad a una persona pagando una mierda y encima por un curro rutinario donde no hay ningún incentivo motivacional ni creatividad ninguna, por ejemplo, si eres un fregaplatos, no pretendas ser el mejor, mas bien al contrario intenta hacer lo mínimo.
me indigna la mentalidad de esclavo que algunos os gastáis, como podéis ser esclavos y encima agradecidos compitiendo para que el jefe os de una palmadita en la espalda, joder tener un poco de amor propio. Que el empresario es como vosotros solo que tiene dinero para someter a otras personas, es la única diferencia, en la prehistoria era quien tenia un mazo y mas músculo, ahora es quien tiene dinero pero coño que somos todos iguales.