Todo pueblo tiene su empresa pequeña de informática.
Si queréis ayudar, comprad ahí.
#17 y que pasa con los repartidores cuando compras a amazon? los que te llevan el paquete a casa son de tu entorno, y si hay mas pedidos necesitaran a mas gente y contrataran a gente de la zona...
La gran mayoria de gente que trabaja en estas tiendas, no tiene ni puta idea de lo que venden.... Les dicen tu saca eso y punto. Aun no he dado con alguien competente, por eso antes de comprar algo me informo por mi cuenta.
Por fechas seguramente le han llamado como 8000 personas para preguntarle absurdeces que a los 5 mins de buscarlo por google las podrian haber resuelto (tirando muy por lo alto lo de los 5 minutos) y esta respondiendo a todo que no para no meterse en follones.
Finalmente, le has preguntado por la funda y te las has comprando aunque te dijera que no iba. ¿Para que le preguntas si ibas a hacer lo que te saliera de los cojones?.
Parece que no, pero saberse todos los detalles de TODOS los productos de tu seccion no es tarea facil.
Sobretodo si son productos que no vendes con mucha frecuencia vaya.
#36 Yo trabajo en comercio y si alguien me pregunta sobre un producto y no se la respuesta...la busco o reconozco que no lo se.
#35 Por supuesto que voy a hacer lo que me de la gana, para eso pago, buscaba seguridad, su respuesta no me ha convencido y la he comprando sabiendo que si me equivocaba podria devolverla.