Ca...ca....cazador?
P.D. #9 Casper?
2km = 20€ de Taxi? OMG. OMG. OMG.
¿Los taxistas en tu ciudad hacen el recorrido 7 veces antes de dejarte?
#32 bueno 2km lo he dicho asi por chorra, seran pues....aproximadamente 5 mas o menos, osea 5 ida y 5 vuelta minimo 15€ siendo de noche q es mas caro el taxi.
#34 pero OMG.
5km es lo que hay de mi casa al centro comercial y me cobran ¿5€? máximo 7€ si es festivo.
pFFFFFFFFFFFF sin robo :/.
Sobre tu hª no opino, haz lo que quieras.
Pues ablando de sida...condon nose use pero no es la primera vex xDDDD
Es raro q lo pilles asi por la buenas :S, nose alomejor es por suerte pero cn el 40% de las tias lo he echo sin condon, una vex me toko acerlo cn una q conoci en uan fiesta ajena y de ella no me die mucho por lo ke me contaron y cm no keria ella condon pues por el ano dije yo xDDD
#39 jjajajajajjajaja
Tio, raro? vale q raro lo de chingar en 10 min pero lo de giri mas putothe xDDDD
Te hace falta unas vacaciones, ven a lanzarote y salimos un dia de estos juntos pa ke veas xDDD
Acabo de venir de guirilandia xDDDDDDDDDD
la verdad es ke si tienes buen oido, las oyes ablar, y digo buen oido porke ablan en ingles claro xD, pues comentan cada cosa.. pero son mas estrexas ke los pasadizos de una piramide !_!
pd: e estao en l0nd0n
Pues yo hoy, bueno ayer viernes, me lie con una killaka acabe en la habitación de un hotel del arenal con una italiana ^^
#1 es la primera vez que te pasa algo asi? pero si es lo mas normal del mundo, al menos en la vida real, en mv es normal que te digan fake porke como mucho han tenido cibernovia
pd: tb me pidieron rollo 2 primas de una amiga que volvian mñn a malaga (y tenian novio) pero les dije que no porke vi a la killa esa y me fui tras ella jjjojoj0j0o
#1 es tonteria gastar pasta pa follar, komo muxo el hotel y los kondones, la tia esta ya te a olvidao, y sta noxe se follara a otro.
#54 ese si q es casper
xq no te hiciste un trío con las 2 amigas d tu prima?? despues de haberte follado a la killada esa :S:S XDDDDDDDDDDDD