SGAE + REDTEL = Acuerdo vs P2P

W

Respecto la noticia de http://www.theinquirer.es/2009/01/21/sgae-y-redtel-ultiman-un-acuerdo-contra-el-p2p.html

que REDTEL y SGAE estan dando ultimos pasos para firmar un acuerdo tipo sarkozy me parece que no estaria mal enviarles un mail diciendo que como lo firme nos damos de baja.

La forma de contactar es mediante este link: http://www.redtel.es/contacto/index.php

Empresas afectadas -> ONO , Telefonica, Orange, Vodafone

El mail que envio yo es este:


Buenos dias/tardes

me dirijo a ustedes para indicarles que la firma de los tramites con SGAE sobre el modelo parecido al de Sr.Sarkozy conllevará que me dé automáticamente de baja de sus servicios.

En mi caso la red es Orange, asi que ustedes mismos.

Creo que podriamos dar un poco de caña en este tema, quiza no consigamos nada, pero a lo mejor si ven que todos enviamos mails mas o menos informando de esto, puede que se lo piensen un poco mas.

Saludos

PD: FAIL, ni funciona el formulario de contacto...

Z

Cuando se habla en cartas o emails sobre algún político, o alto cargo, se les debe nombrar como Sr./Excmo/etc por lo menos. Aparte de que está bastante mal redactada, pero vale igual, porque les importará bastante poco que cuatro gatos se den de baja.

Por lo demás hace bien.

byzt0r

Así nos va. Se ha perdido la conciencia de colectivo y nos putean como kieren

Dod-Evers

Menos mal que no tengo esas compañías.

A

en que consiste ese acuerdo? que alguien de algo de info sobre el tema !

danao

Que lo intenten.
Ademas, la SGAE se lleva dinero que nosotros pagamos y no va para el estado, porque tiene derecho sobre la intimidad de la gente?
Si bloquean los p2p, entonces ya nadie piratea, estamos hablando pues que la SGAE ya no vale para nada y debe desaparecer?

Mall0rk1NNN

El acuerdo este me pareece que vi en otro post era de que si superabas un tope de descarga, te bajaban la velocidad de conexion o algo asi me parece

albertoste

#5

“Modelo bastante parecido al francés”, dice Bautista, lo que nos lleva a la ley de los tres avisos, la reducción de la velocidad, el filtrado, el espionaje de las redes y por último la desconexión a Internet para los usuarios que compartan archivos con copyright en las redes de intercambio de archivos P2P.

A

si jajajj estas ke me kitan la linea por bajarme cosas sabs... les reviento el edificio de mi city a los de telefonica jaja

tuput

En fin.

Deoxys

euskaltel se libra xDDD por lo menos, no nos jodeerán la euskal FIBRA ÓPTICA > ALL!

-marcOs-

#10 y #11 tienen razon haha

suerte q no nos ha tocao aunq no se la propuesta no me convence, aparte que seriamos poca gente

LinkinMark

y tele2?

Original

Alabemos a nuestro

KuS

#13 Tele2 pertenece al Grupo Vodafone... voy a ir mirando donde darme de baja.

namidettje

A ver, la cosa no es del todo así, que a la SGAE le cuesta poco darse bombo y platillo a base de fantasmadas. Perdón por el spam pero es interesante leerlo.
http://www.elotrolado.net/noticia_el-ministerio-de-cultura-y-las-operadoras-contradicen-a-la-sgae_15625

George-Bush

¿ y esta gente entonces sabe en todo momento que te bajas ? ¿ Eso no invade el derecho de intimidad ?

si alguien se baja torrentz de caballos follandose negras un aviso significa que "ellos"... los saben xD

Deoxys

por los links he podido ler esto:

"Teddy Bautista: «Todo ese discurso de la cultura libre es co-mu-nis-mo»"

sin comentarios

lol con el 1er comentario:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=347496&pagina=1#18

werty

todo el mundo a jazztel.

y de paso compro acciones y me forro.

Sirius_spa

pero de un hombre que se hace llamar como los osos de peluche que esperais...
las compañias de telefono no se de que palo van...no de dan cuenta que la gente quiere mas megas para bajarse mas mierdas??si no me puede bajar nada, para que quiero pagar 40€...pare leer el marca ,postear aqui y enfricarme al rFactor....Eso con 1 Mb se puede hacer perfecamente...

TheV1ruSS

aver, pero que cojones gana telefonica por ej. si hace un trato con sgae? aparte de perder clientes, que no creo que sgae les van a pagar por cada baja o cada conexion limitada....
Otra cosa seria que si yo me compro musica online o peliculas masivamente, como sabran que es lo que bajo y si eso es legal? me espiaran las transacciones bancarias/tarjetas/paypal, para ver si yo compro o no las peliculas/musica/games ?

Joj0j0aS

Que manera de tocar los cojones

Pontifex

se supone que con la ofuscación de protocolo del emule es imposible saber el contenido de los paquetes enviados, no?

M

Ay qué corcho con el tío Paco!

A

#4 y tu como te conectas a MV? via satelite?

/ironia OFF

B

Que compañías se libran?

Morion

Lo que comenta #7 ya me ha pasado. Yo tengo unos 46 megas de bajada, pero un dia derrepente me iva muy lento el internet y las descargas, mire una pagina donde haces un test de velocidad y tenia 1 mega como mucho.
LLame a timofonica y me dijeron que no pasaba nada, al cabo de 5 minutos me resetearon la conexion y ya tenia mis 46 megas de nuevo. Casualidad? Si claro....
Todo esto despues de tener una semanita enchufado programas de descarga.

B

A ver si lo he entendido, van a quitar/prohibir/etc las redes P2P...

A quien le importa? De verdad la gente sigue utilizando el eMule?

LmrZ

#28 el emule no pq es una basura, pero torrents molan.

el rey del pollo frito, bautista y compañia ya pueden ir poniendo cristaleras bien duras en sus edificios.

HIJOS DE PUTA.

Vegon

#28 El emule no, pero los torrents si.

Usuarios habituales

  • werty
  • LmrZ
  • Strangelove
  • Sirius_spa
  • Deoxys
  • animatek
  • Pontifex