Estos de la SGAE no saben que hacer, a ver, el LEGAL AL 100% usar P2P, a ver si no va a ser ahora legal que yo comparta una cinta con un amigo, que más da el formato y el grado de amistad que yo tenga con alguien para dejarselo xD eso a la sgae no le incumbe.
Lo que es ilegal es sacar beneficio propio, por ejemplo, vender en una manta copias, claro, los de la sgae llevaban tiempo buscando el "beneficio propio" a usar, p.ej. el emule y llegaron a decir que los créditos del emule eran beneficio propio y que por eso había que prohibir ese programa xDDDDD Soy rico en créditos del emuleeeee!!
Lo único que han sacado ha sido lo de la publi, tampoco creo que se sacaran tanta pasta, y una publicidad en inet no da dinero si no se pincha, por lo que, la gente es libre de pinchar o no, que beneficio hay ahí? No saben que hacer, esto algún día tiene que acabar por el simple hecho de "Las páginas web contra las que se ha dirigido la operación han recibido 615.000.000 visitas" y cuantos son ellos?
A mi lo que me sorprende que estas acciones sean legales, y mucho menos que la policia se de a ellas, aunque claro, la imagen y los bulos que han hechado han puesto en contra a gente que no usa internet, aunque esa misma gente, se pondrá internet y usará p2p.
Mi apoyo a todas las webs, a la libertad de expresion y cultura y mi más sincero odio y asco a instituciones ILEGALES e INMORALES como la sgae.
pd #10 igual que sus cuentas de las descargas, si te bajas un disco, dejas de comprarlo, esta claro que todo lo que nos bajamos nos lo comprariamos si no tuvieramos inet... andaaaa