SGAE Strikes Back

Atheist

#30 Este partido es una solucion REAL a la mafia de la SGAE. Puesto que los demas partidos no hacen nada, donde esta el problema?
Estoy aportando una solucion.

JangoBout

#5 Son así... o peor creeme. Lo que he conocido, se que les sobra la pasta, que la malgastan y que su objetivo se basa en el "seek and destroy"

Si no, como crees que denuncian un post de hace 3 años? pse.

oueisis

lo que no entiendo es que la gente siga comprando cd's/dvd's en cualquier tienda. facil: cualquier mercadillo tienen cd's/dvd's sin canon y con 'rebaja' incluida. 20€ -> 100 dvd's aki al lado d dnd vivo. los cd's imaginaos. exad calculos. de esta forma los vendedores de tiendas algun dia dejaran de vender gran parte de cd's/dvd's centrandose en otras cosas = SGAE algun dia se ira a la mierda. rezo por ello

SaBaNdIjA

Es una manera legal de robar, símplemente eso. Se buscan la escusa para Siempre Ganar Algunos Euros.

¡ Que responda el del avatar del SGAE ya!

HazarD

#32 Seek and Destroy.. qué gran juego :)

Yo lo que no entiendo es con que impunidad actúan estos señores de vez en cuando. Parecen el puto FBI....

Chusssky

Los ha puesto bonitos hoy Losantos en la COPE, promotores del crimen, atraco, etc, etc.

A ver si hay suerte y tienen lo que hay que tener para meterse con Federico, y les sigue repartiendo leña a los sinverguenzas estos.

Ninja-Killer

#36 Losantos mete caña a la SGAE?

Chusssky

¿Caña?, a caer de un burro los ha puesto.

oueisis

Losantos tropieza con una piedra y ya tiene programa exo rajando de la ella.
no me sorprende.

B

Hay una inciativa a raíz de lo que acaba de pasar, que consiste en copiar la entrada del blog del tío al que han demandado y copiarla tal cual en nuestros respectivos blogs. La idea es a ver si la SGAE nos demanda a toda la comunidad blogger.

Más información: http://eldiabloenlosdetalles.net/2007/02/23/sgae-ladrones-demandame-si-quieres/

Creo que me voy a sumar a este movimiento.

DaRk-eXe

#34 aki toy!!!

PD: panda de estafadores.. komo senota k tienen suficiente poder para akojonar a zapatero.. (aunke ese se akojona solo) :O

B

Hasta han creado página oficial:
http://www.demandamesiquieres.com/

Usuarios habituales