"Te repito por que eres corto de entendederas "En ningún caso infringes la ley si haces una copia de seguridad de tu software original." Alquilo el original, y lo copio. Si no te gusta, ajo y agua"
Vamos a ver, despacito, para que te entre. Tú, aunque compres una película original, genuina, en tienda, no puedes ponerla en un BUS. Tampoco en un avión. Tampoco en una sala de audiovisuales. Necesitas un permiso especial para ello, y te lo cobrarán. Tampoco puedes ponerla en el bar, no, sorry, tienes que pagar.
Tú puedes bajar algo de internet amparándote en el derecho de copia privada. Lo bajas, te dicen algo, y tú: "no, que puedo, que tengo el original". Ellos no pueden entrar a tu casa a comprobarlo, necesitarían orden del juez. Para un caso lo pidieron, y la juez dijo que no. Total, que adiós demanda. Pero ya ves que por poder, pueden demandar, sólo que nos ampara una ambiguedad legal. En otros países ya van quitando esa ambiguedad suprimiendo el derecho a la copia privada. Aquí, gracias a gente como tú, pasará lo mismo.
Volviendo a lo de antes. Tú, si compras un disco, no puedes ponerlo en el bar y que lo oiga todo el mundo, tienes que pagar. Tú, si compras un disco, no puedes ponerlo en emule y anunciarlo para que lo baje todo dios, es una distribución masiva, y te pueden demandar (lee el texto que pegué de EOL).
Bien, sabiendo esto, la solución es que el intercambio sea privado. Así pues, mandarle una canción a un amigo por MSN, o DCC, no es que no sea delito, sino que la policía dejó claro que no lo iban a perseguir, ya que para ello tendrían que espiar o meterse en tu casa para ver qué tienes en el archivador.
En fin, que tampoco sé que hago explicándole cosas a un incoherente. Mejor sigue cual fanático religioso repitiendo lo que acabas de leer en internautas sin saberte NI LA MITAD de la historia, y sigue haciendo LO CONTRARIO de lo que pregonas.
Y no me seas hipócrita de nuevo, por favor, quiérete, cuídate, sé sano. No me digas que "si no me gusta algo ajo y agua" cuando participas en este hilo por el mero hecho de que no te gusta que a algunos nos guste la idea de pagar por un p2p de calidad. Aplícatelo TÚ. Si no te gusta que la gente pague por algo, ajo y agua.