Si sale humo del ordenador...

B

Fake, tocaste el boton para cambiar de 220 a ... nose pero todo el mundo sabe que eso no se cambia al igual que en secadores o maquinillas electricas, asik si es cierto te jodes por tonto

PiRoMaN0

pues si sale humo del ordenador te jodes y punto

alepe

#31 y #32 demostraciones de personas que uno nunca debe tener como amigo

para postear eso mejor os vais a dormir que haceis mas asi por la web que no flameando de esta manera tan, tan pesima por llamarlo asi

el problema george es k me dicen que pueden ser mas cosas :S

1 respuesta
George-Bush

cambia la fuente de alimentacion q son 30/40 miseros euros y santas pascuas xq seguro q es eso...

postea en hardware q ahi dan soluciones ams realistas q en off-topic

ChRiStIaNmAn

a mi me paso eso con un pc del colegio lo desmontamos y lo volvimos a montar y al enxufarlo empezo a salir humo blanco...se salio ver a la profesora xillando "APAGARLo" to nerviosa xD y con el extintor en la mano

-Lania-

No les dais el suficiente cariño al pc, pues pasa lo que pasa ....

sokomizer

#1 enciende el PC una y otra vez hasta que arda y se derrita. Luego cómprate otro PC y trátalo mejor.

B

#33 España los enchufes van a 220 v.

1
kaiNNN

cambia al fuente y solucionao...

tieglin

posiblemente se apagara por lo tipiko , k se calentaba y tal, despues te habras cargado la fuente d alimentacion (o mas :S)por toketear :S

H

dile a tu padre..

  • Papá, unas pajillas y me compras otro ordenador?
basili0

metelo en el congelador

GryF

Si sale fuego hechale agua con la manguera.

PD: El chernobyl del 2006.

LwZ

Tras resolver la incidencia, una duda...

¿Cada cuánto limpiáis la fuente de alimentación de vuestro PC?

M

#2 xDDDDDDDDD

B

se cabreo por tocarle demasiado las narices, es un organismo complejo, tratalo bien

templari0

la última vez que salió humo del PC me costó bastante caro xq x una subida de luz se me kemó la RAM el Microprocesador, la fuente de alimentación, etc, etc... lo único q me kedó vivo fue la gráfica ;(

pix0Ne

Corre tio correeeeeeee

pJ_KoKo

Ah, pero que no hay un foro de hardware en esta web? Yo creía que si.

er_vick

yo cuando pongo algun emulador se apaga solo a los 5 min...si no lo pongo no se apaga
QUE HAGO?

sany13

R.I.P

un consejo: no lo enciendas y comprate uno nuevo, no pienses en tu viejo y kerido ordenador le rendiremos homenaje aki en mv...

batulfo

seguramente tocaste el voltage de la fuente de alimentacion...cambiala y funcionara seguramente :/

Usuarios habituales