Si sale humo del ordenador...

alepe

Pues lleva mi ordenador dos o tres dias que se apagaba solo, luego desde ayer que no se encendia la torre aun dandole al power, hasta que ayer por la noche me harte empeze a desenchufar todo, a enchufarlo, apretar el power 347390347 vezes, hasta que corri un boton pequeñisimo que había detras de la torre.. le doy al power.. y hace

PFF
PFF

Empieza a salir humo, yo pense, sera polvo... pos no, olia mucho a quemado. Desenchufe todo y lo lleve afuera no fuera que se prendiera y me quemara la casa, solo faltaba eso...

Ese ordenador como que ya no ira no? enchufarlo y intentarlo encender puede ser un peligro?

pongamos que es la fuente de alimentacion, que hago? reparar si es que se puede? llevarlo algun sitio o ordenata nuevo?

Saludos

PD: Posteo desde el trabajo que estoy solo :P

g0tO

tormenta geomagnética

Intriga

mal royo

Am7roK

No es un peligro, mételo en la bañera, llénala de agua y vuelvelo a probar con el enchufe más próximo. Si estás dentro de la bañera con el PC hay más probabilidad de que funcione...

B

conectalo, no pasa nada el ordenador suele hacer eso cuando tiene que reiniciarse es completamente normal

bakanly

Suerte.

reVorZ

No lo enciendas necio !!! Puede causar un olocausto nuclear....

P.D: Abrelo y exale un vistazo, lo que este negro, es lo que tienes que cambiar xDD, si no merece la pena el PC tiralo, si le tienes cariño...llevalo a la tienda

D

eso lo ize yo kon los pcs de mi cole.
PETARON TODOS

eso es la tension de la fuente de alimentacion xD

factonni

DEP

(el ordenador)

K

Es normal, tranquilo.

alepe

conclusion, cambio de ordenador

mi nivel de informatica es bajo... pero no tanto

Z3n

lo del humo y el pff pff es de la fuente de alimentacion casi de fijo la cambias y ale

B

Es la fuente, suele pasar.

Si aún con todo lo que ha pasado lo sigues intentando encender, realmente no mereces tener ordenador xD

C

Es posible que el botoncito ese pequeñísimo fuese el selector de voltaje de la fuente de alimentación y al tocarlo lo pusieras en 110, con lo cual sólo has frito la fuente.
Enchufarlo e intentarlo encender no será ningún peligro porque, simplemente, no lo podrás encender.

-

Mmmmm... Adoro el aroma de fuente de alimentación kemada por la mañana... :P

Compra otra, suele salir por unos 20 leuros más o menos. Cuando te cargues unas cuantas será como cambiarle las pilas a un juguete. xD

S

has quemado la fuente, placa y procesador. Enhorabuena. Ahorra 300 €.

Ak3larr3

Donde hay humo hay fuego!

O eso dicen...

ChemicalX

sin escuchar el "PFF PFF" no se puede hacer un diagnostico fiable, mira a ver si puedes grabarlo y lo subes a alguna pagina, pq hay muchos tipos de "PFF PFF", unos buenos y otros malos

N_Alcacer

Estas de suerte, achacalo a una subida de tension y que te pague el seguro un ordenador nuevo.

W

"hasta que corri un boton pequeñisimo que había detras de la torre"

Si corri es cambiar de posicion el switch de la fuente de alimentacion, claramente #14, si no explicate mejor.

factonni

ahora en serio, si tuvite suerte, solo se ahbra quemado la fuente de alimentacion, si no vete ahorrando.

una buena forma de saber que se ha quemado es abrir el pc y mirar si alguna de las piezas tiene un tono negro que no habias notado antes o si huelen a quemado

Ronaldinho10

pon el culo en la fuente y enchufa, a ver.

alepe

#20 era un boton que lo podias correr hasta dos vezes, detras de la torre de color rojo

XaXorZ

20 euros por los cojones xD, a mi se me jodio hace unas semanas y me la cambiaron en pcbox por 40 pavos.

B

#23 Vale, te has cargado la fuente, y seguramente también la placa y alguna cosa más.

Yo me cargué así un ordenador recién comprado de una amiga xD Volvimos a la tienda con que no funcionaba, no se percataron de ello, y hale, otro nuevo. No salió cara la novatada, menos mal.

#24 y echa 50€ mínimo si es de marca xD Pero lo dicho, seguramente se haya cargado algo más.

B

#24 eso sería fuente + mano de obra.

#1 Reza por que no haya petado la placa.

aNuBiS_PoWa

El mío cuando se queme, matare a una pequeña civilización de duendes de toda la mierda que habrá dentro XDDD

K

Si es una mierda tu PC comprate otro .. Si crees que merece la pena cambiarle la fuente goes . xD

Ferrari500cc

Seguro que es problema de los aros de embolo.

tieglin

#27 yo akabo de limpiar a los duendes de mi torre hahah dios k d mierda tenia xDDDD . Pobret lo tengo destripaooooo snif snif

Usuarios habituales