¿Qué ocurriría si supiéramos desde el momento en que nacemos el día de nuestra muerte?
A mi entender, el mundo, la sociedad en la que vivimos se derrumbaría cual castillo de naipes. Pero no creéis que disfrutaríamos mas de la vida, de las pequeñas cosas que nos rodean, de .. cada amancer, cada canción, cada beso.. cada mirada cada sonrisa...haríamos de cada instante algo mágico y maravilloso.
"Vivimos" esta vida sin darnos cuenta de que se nos puede acabar mañana dentro de unas pocas horas, de minutos y cuando nos demos cuenta ( si tenemos ese privilegio ) en esos agónicos segundos nos arrepentiremos de no haber hecho tantas y tantas cosas.. cosas sencillas que apenas en nuestra sociedad tienen importancia como: aquella chica de la que siempre estuviste enamorado y nunca te atreviste a decir una sola palabra, que la última palabra que dijiste a tu madre no fuera un te quiero...son tantas y tantas cosas..
no creéis que desde pequeños nos tendrían que educar mas en la muerte en vez de taparnos los ojos cuando alguien va a morir y agarrarnos a la estúpida esperanza de que va a ir a mundo mejor ..
Si desde pequeños nos enseñaran que la muerte es parte de la vida .. que ha de suceder... que es algo inherente en la naturaleza humana y nos quitaramos ese miedo inútil,ese pudor que censura nuestras palabras ... no seríamos mas felices?
pensais como yo?
--
pd: no soy un gran escritor asi que igual no se ve bien reflejada mi idea en el texto, si es así lo siento