yo me follaria a la madre de #1
Porque con 15 años la mayoria de las cosas que me gustaria hacer ahora mismo no las podria hacer
#1 creo que si supiesemos el día de nuestra muerte disfrutariamos menos el día a día, si lo hacemos ahora es precisamente porque no sabemos cuanto nos queda.
Es tonteria decir ... si yo supiera el dia de mi muerte haria tal y tal y tal cosa ><
Sabeis que no vais a durar 70 años mas hacedlo y .
dedicaria mi vida a matar a los demas. Total, pormucho que me disparen no voy a morir hasta fecha X.
si conociera el dia de mi muerte no vacilaria en correr riesgos ya que se que no iba a morir...
has visto big fish?...pues lo mismo.... vivir a lo grande y sin limites.
no habeis entendio exactamente mi idea--.. lo del día era para que os hicierais una idea.. para vivir la vida y disfrutar de ella...
poneros en un momento en la vida de un enfermo terminal
#43 por ejemplo esa pelicula tiene "algo" de lo que quiero decir.. sin llegar a tal locura
La muerte esta tan segura de ganar que da toda una vida de ventaja.
Yo me limito a vivir en el presente, lo que me depara el futuro el destino lo dira..
Es obvio que moriremos tarde o temprano, cuando se llega a cierta edad se entiende que la muerte es el pan de cada día pero la gente no piensa en eso, intentan olvidarse de la muerte y no disfrutan la vida tanto como deberían (muchos pero no todos).
Si algún día me dijeran que me queda poco tiempo de vida empezaría a hacer todas esas cosas que antes no me atrevía, más tiempo con la familia, etc.
Cuando mis padres me explicaron lo que era la muerte y que nos pasaría a todos tarde o temprano estuve unas cuentas noches sin dormir xd (tendría 6 o 7 años).
#2 ¿Te pegarias un tiro?, el dia conocido de tu muerte seria el dia en el cual te disparas.
No es posible cambiar ese dia.
Saludos
Vive como si fueras a morir mañana y estudia como si no fueras a morir nunca.
Para seguir hablando de la muerte, nadie mejor que Mr. Cash, aka The Legend
#26 entonces podeis iros quedando con la muda tranquilamente el resto de vuestra vida.
Realmente me gustaria saber la fecha de mi muerte y razones, se podría planificar lo que me queda de vida mucho mejor.
Por otro lado, para los que decis payasadas en plan "me tiraria desde un quinto, mataria a todos los que viese porque no me iban a matar"
Que sepas la fecha de tu muerte no quiere decir que no te puedas quedar en coma, tetrapléjico, ciego, sin manos, o en la carcel.