¿Se siente engañado el independentismo?

xemi

#29 Y luego, ¿que? Todo va a seguir como estaba antes de la DUI, excepto con un nuevo gobierno en la generalitat. ¿Asi que, que vais a hacer segun tu?

B

Pero si se creen que de verdad se han independizao, qué van a sentirse engañados si se engañan a ellos mismos más que nada xDDD sabeis los mentirosos que se creen sus mentiras y sabes de sobra que no es verdad lo que te dicen y te mueres de vergüenza ajena? Pues lo mismo

1 respuesta
PaCoX

#32 nos hemos independizado como el hijo que se va pero que vuelve a comer, a dormir y a que su madre le lave la ropa.
Encima ahora que se han ido las empresas nos tendreis que pasar una pagita y de mientras vosotros currar como negros mientras nosotros en el sofa
juajuaj, esta to pensao

1 respuesta
nizku

Se sienten enganyados los cristianos, musulmanes, judíos (o comunistas)?
Pues eso, hay tienes tu respuesta, la fe siente prevalece.

B

#33 si yo también soy catalán, tendremos paguita? Entonces me vuelvo indepe que quiero vaguear

arkoni

Entiendo que el gobierno deja claro que la DUI no es la opción, y ningún govern puede amenazar a nadie con eso, fuera aparte de lo que salga el 21-D, está claro que dentro de la ley se podrá hablar de lo que sea, pero si alguien espera conseguir algo como hasta ahora, ya se sabe cómo se acaba.

kraqen

#15 ¿Margen de tiempo para qué? Si las instituciones están intervenidas se va frenar (e incluso destruir) cualquier proceso para crear estructuras de estado. Sin dinero ni datos de los ciudadanos no se puede hacer nada de eso.

Dieter

Si, aun ando esperando mi helado todas las noches desde el viernes.

perez_chuck

.

DiSoRDeR

PARAPLAH

B

Deadless anda desaparecido :( :(

2 respuestas
Dieter

#41 como seiviak.

1 1 respuesta
B

Como huye el Puche y le deja el marrón al popla ajaja

B

Partidos que proclaman la República diciendo que van a participar en las elecciones que marca España.

El líder del independentismo catalán y presidente de la supuesta República en Bruselas por si pide asilo...

Pero los independentistas muertos de hambre adorando la independencia :D

Yo me alegro, por las empresas que se han ido de allí para ir al resto de comunidades y porque a Podemos todo esto le ha salido carísimo por la cara :D

1
Capi_Salami

#41 #42 esta tarde cuando Puigdemont hable volverán

1 respuesta
ArKan0iD

#45 a que hora va a hablar?

1 respuesta
Capi_Salami

#46 Se da por echo que saldrá dirá algo..no se sabe aún.

La verdad es que el relato lo mantiene vivo el cabron.

1 respuesta
Dieter

#47 hora belga o española?

1 1 respuesta
Shikoku

Y luego será una grabación como la del sábado xDDD

Capi_Salami

#48 Hora catalana, la nueva hora de la flamante República Catalana.

1 respuesta
Contractor

NO he visto circo semejante en mi vida.

Uno huido con varios consejeros, el ojo pipa aceptando elecciones, los perroflautas pensándoselo, los de podemos en guerra civil, el rufián, tardá etc, cobrando del congreso, mientras se dicen independientes...

Y llevan unos dos años con la Comunidad autónoma hecha un asco, abandonada, y ahora con paron económico.

Eso no hay quien lo defienda.

10 1 respuesta
Dieter

#50 cual la catalana de la tierra o la de su mundo de origen, destruido por el Charnego.

1 respuesta
B

A ver Andapas, si queréis tirar el dinero os paso mi nº de cuenta y me pagáis la fiesta a mí joder. Le lleváis pagando la fanta al govern 30 años

B

#53 Sí, sí, pero el PP roba.

2
B

#53 Cállate Facha PPSOEC´S

PD: a ver qué decís ahora

3 1 respuesta
Capi_Salami

#52 La misma hora de narnia

Karch

#55 se te olvido cambiar la cuenta hermano

1 respuesta
Capi_Salami

Ana Pastor comentando que gente del PdeCat está flipando con lo de Puigdemont...será cierto?

wOlvERyN

#57 No se le ha olvidado, ha sido más listo y se ha dicho las cosas que le dirían, dejándolos sin argumentos.

1
T

#4 Lo puse en otro hilo y creo que no te enteraste, pero te lo repito ahora a ver si te entra en la cabecita.

Artículo 42.1 de la LOREG:

En los supuestos de elecciones a Cortes Generales o de Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas en las que el Presidente del Gobierno o los respectivos Presidentes de los Ejecutivos autonónomicos hagan uso de su facultad de disolución anticipada expresamente prevista en el ordenamiento jurídico, los decretos de convocatoria se publican, al día siguiente de su expedición, en el «Boletín Oficial del Estado» o, en su caso, en el «Boletín Oficial» de la Comunidad Autónoma correspondiente. Entran en vigor el mismo día de su publicación. Los decretos de convocatoria señalan la fecha de las elecciones que habrán de celebrarse el día quincuagésimo cuarto posterior a la convocatoria.

Si se celebran tan pronto es porque están respetando el plazo de 54 días que marca la LOREG, por eso las elecciones van a ser un jueves y no un domingo como normalmente ocurre, porque quieren cumplir estrictamente este artículo. No es ningún problema de gobernabilidad, si quisieran podrían aplicar el 155 durante 6 meses y no abría ningún problema.

Ahora sigue montándote las pajas que quieras.

#24 Que declaración de independencia dices que ha habido? Que proclamación de que República?

Porque que yo sepa en el DOGC no se ha publicado nada de que eso haya ocurrido, y no se si te sabes como van los requisitos de Validez, Vigencia y Eficacia de las leyes.

1 respuesta

Usuarios habituales