¿Se siente engañado el independentismo?

D

No se sienten engañados, es más, sacan pecho de que pelomocho les haya dejado tirados diciendo que le acaba de dar otra hostia al gobierno español...

kraqen
#51Contractor:

Eso no hay quien lo defienda.

No te has pasado mucho por el subforo. Hay algunos que creen que todo esto es una estratagema por encima del nivel de Bismarck, Sun Tzu o Alejandro Magno.

10 2 respuestas
J_Penny

#62 Hahaha y al quinto dia... mira al Este...

y aparece Puchi desde el exilio con un ejército de eunucos y 3 dragones

PD: Tiene mi voto si trae dragones eh

Dieter

#62 "Esto juega a nuestro favor..."

A quien sueno?

Tharsis

Han sido engañados como chinos.

2 respuestas
Ozonoo4

Aqui los independistas podeis resarciros de los Españoles: http://www.mediavida.com/foro/catalunya/fronteras-deberia-tener-tema-serio-596483

Acabamos de sumar Toledo a nuestro territorio.

3
covaga

A mi realmente me la ha sudado. Pero el circo a sido patético. Sinceramente espero que a Puigdemont le den asilo político.

Saffron

Yo sinceramente me sentiría cabreado y atacado más que nunca por el estado, y si encima estubiese adoctrinado para ello desde pequeño pues aún mucho más.

1
perche

no se yo si puchi se referia a huir a belgica con lo de apoyo internacional.

Al3s

#65 Traduccion para españoles?

Tharsis
spoiler

No he hecho más que traducir automáticamente con google, que yo no entendía ni papa tampoco.

1 respuesta
wOlvERyN

#65 Y la gracia dónde está? Ahí no hay ningún engaño ni nada que se le parezca.

2 respuestas
c0ira

#71 si la url es así http://www.elnacional.cat/ca/politica/xina-suport-espanya_207471_102.html

Si cambias el /ca/ por /es/ lo tienes en español

1
Tharsis

#72 El pueblo fue engañado con supuestos apoyos internacionales y ni China está en la lista.

Atrus

#72 Al principio de toda esta locura se especulaba con que China podría ser un aliado en una Cataluña independiente. Pero los fascistas chinos les han traicionado.

2 respuestas
Chaflameja

Tienen tal nivel de ceguera, que jamás verán el ridículo espantoso que están haciendo sus líderes.

arion10

#60 Da igual lo q digas, te vas a chocar contra una pared.

Se la suda las leyes, y aunq las sigan otros ellos dicen q es por otra cosa...

Espero q como mínimo no te vuelva a discutir ciertas chorradas...

sPoiLeR

A mi lo que me da la sensación es que se ha aplicado el 155 y cada uno se ha ido a su casa como si nada. No se, es como si no hubiera ocurrido nada el ultimo mes xd

1
Petrusin

Si en el futuro hay otro movimiento independentista esto solo servirá para que se tome menos en serio. Me alivia saber que la gente no es tan imbécil de echarse a la calle a "resistir contra el opresor" como les pidieron los políticos.

Pero si fuera indepe me jodería bastante ver que el cabecilla se ha fugado sin decir nada (y a ver que se inventa hoy en al rueda de prensa) y que el resto de dirigentes están bien agarrados a su sillon porque la causa será la causa, pero el veraneo en Ibiza no se lo quita nadie.

Zeloran

#75 nadie especulaba con eso, dejad de decir tonterías. No tiene ningún sentido que China haga eso si conoces minimamente su situación política.

Mientrastanto seguid con vuestra propaganda neofascista, que el 21dic volverán a ganar los independentistas y tendreis que reformular vuestro argumentario.

4 respuestas
el_hOwL

#80 ¿De que serviría que ganaran los indepes? ¿Para volver a hacer lo mismo? ¿Me cargo Cataluña y me piro? ¿No has aprendido nada?

2 respuestas
Seyriuu

#81 Pues básicamente servirá para que digan que en 18 meses son independientes esta vez de verdad y repetir el ciclo.

Así con el cuento de la independencia los mismos se mantienen viviendo a cuerpo de rey del estado dedicando todos sus recursos al proceso de la independencia en vez de a cuidar la comunidad autónoma.

Yo es que no lo entiendo. Pero bueno, el golpe económico aún no se ha sentido, veremos cuando se sienta.

Guevara

#4 Pero, tu honestamente piensas que Europa se pondra de parte de Cataluña? Que estaran dispuestos a enfrentarse a España solo por Cataluña?

y una cosa que va con la otra.

En la Segunda Guerra Mundial, tu crees que el bando Aliado hizo la guerra para parar el fascismo?

1 respuesta
Zeloran

#81 por mucho esfuerzo que hagáis cada dia en ridiculizar cualquier cosa relacionada con catalunya, por mucho que el gobierno intente meter en prisión a politicos catalanes con leyes franquistas y por mucho que menosprecieis e insulteis a los independentistas seguiremos firmes en nuestra conviccion, no nos vais a asustar como pretendeis. Estamos más que acostumbrados a vuestra política Goebbels, ya ni nos afecta. Lo que debería de precuparos es como el PP os está usando a todos vosotros como arma propagandistica, mientras los políticos de la Gurtel se están iendo de rositas delante de vuestras narices. OS ESTAN TOMANDO EL PELO

5 respuestas
xemi
#84Zeloran:

por mucho esfuerzo que hagáis cada dia en ridiculizar cualquier cosa relacionada con catalunya

No tenemos que hacer ningun esfuerzo, ya os encargais vosotros solitos :D

Meiven

OS ESTAN TOMANDO EL PELO

Y lo dice uno que "su Presidente" anda huido y ha dejado al resto de su gabinete tirado un día después de declarar la independencia

25
el_hOwL

#84 Cuando me citas y no solo no respondes a ni una pregunta sino que sueltas un párrafo con 1000 tonterías que ni vienen a cuento lo único que estás diciendo es: "no tengo ni puta idea de nada"

1
B

#83 Yo no le doy ni un duro a que países de la UE se pongan del lado de Catalunya ni hoy ni dentro de meses. Pero eso no quiere decir que yo tenga que dejar de creer en la independencia de Catalunya.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#84 Firmes en vuestra conviccion? Veamos:

Proclamais la republica independiente, pero votais en secreto porque temeis las consecuencias de la ley espanola

No aceptais la legalidad ni la jurisdiccion del TC y del TS espanol, pero presentais recursos al 155

No considerais legitima la soberania espanola y la aplicacion del 155, pero todo el govern ha desaparecido despues de que hayan decretado su cese.

Os convocan elecciones autonomicas desde Madrid que considerais ilegitimas (pues segun vosotros sois independientes), pero se presenta a ellas hasta la CUP, aceptando entonces la soberania espanola.

Teneis a ERC y PdeCAT en el Parlamento espanol, cuando a la vez dicen que hay independencia en Cataluna.

Y esto es solo de la ultima semana, porque puedo seguir ad infinitum....que hace falta para que abrais los ojos, que os escupan en las cuencas? Luego os reireis de los que votan al PP, pero lo vuesto si que es de traca amigos. Muy ridiculo.

3
Colgajo

#80

3 respuestas

Usuarios habituales