Disculpad el tocho.
Bueno para empezar en mi vida no he sido muy afortunado varios acontecimientos me han llevado a donde estoy hoy, por desgracia.
Toda la vida he estado en conflicto tanto externo como interno y estoy totalmente desolado en estos momentos, os pongo en situación.
Cuando era pequeño, en mi infancia, no tuvo una buena situación familiar, habían muchas discusiones entres mis padres, en mi casa siempre hubo conflictos, eso me llevo a salir de casa y deje los estudios de lado, no quería estar allí, además, mi padre también era muy conflictivo y si fuera poco también bebía demasiado por lo que estar en casa para mi era infernal.
No estudiar me llevo a muchos conflictos, mis padres solo se preocupaban por los estudios y la verdad es que era muy cargante y eso me hizo cogerles asco por si fuera poco en clases también me castigaban por no estudiar y me mandaban notas, creando mas conflicto en casa aun o directamente me castigaban en el recreo o de 2 a 3, muchas veces me quede castigado de 2 a 3 lo que ayudaba aun menos.
En realidad siempre fui una persona con facilidad para el estudio, no estudiaba demasiado pero cuando me daba un poco el punto de estudiar, normalmente el día de antes del examen saca notables con apenas 2 horas de estudio, pero esto se iba pronto cuando me echaban en cara de malas maneras que esto lo podría haber hecho antes, que mira si estudiases lo que podrías hacer, etc. ni un solo elogio me lleve. Eso desde luego no ayudaba a tener ganas de estudiar al contrario las empeoro.
Bueno pues esto durante años y no solo por los estudios eran conflictos diarios y muy cargantes.
Llego un día donde mis padres decidieron separarse pero no de buenas maneras si no de una manera vengativa y rencorosa donde por en medio estaba yo y fue muy complicado ese momento.
Tras eso me fui con mi madre a vivir y yo pensé que la vida iba a dar un giro que iba a estudiar con calma por que tras esa separación yo entraba al instituto donde veía nuevas esperanzas y un nuevo comienzo libre de tormentos, pero no fue así.
Sufrí bullying de mis compañeros, nunca me dejaban tranquilo era diario y uno se cansa de eso fueron 3 años seguidos, donde llego un momento donde caí en una depresión y con problemas de ansiedad con taquicardias incluidas a los 16 años, esto me llevo a grandes problemas familiares.
Mis familiares ni siquiera me preguntaron sobre mi estado vinieron a reprochármelo, me quedaba en cama todos los días hasta tarde sin ganas de nada me sentía bastante mal, y esto era un tormento, porque se enfadaban conmigo y uno se sentía bastante mal al ver que esa situación se daba y yo no podía hacer mucho, aparte de que no se preocupaban por mi estado.
tras esos 16 años me mantuve aislado del mundo esa depresión destruyo mi animo y mi psicología, me saque la eso para adultos y eso era para lo único que salía de casa y poco mas.
Creo que le he cogido miedo a vivir.
Ahora tengo 22 años y estoy empeorando, estos 3 últimos años he estado reventado, no tengo amigos, no salgo a ningún sitio, siento desesperanza y no puedo salir de este estado, este año he pensado mucho en el suicidio cuando pensaba que eso no me iba a pasar, pero ha pasado y en varias ocasiones he estado a punto de hacerlo.
ahora estoy totalmente desesperanzado totalmente apático y no veo salida he intentado estudiar bachiller pero no fui capaz de ir a los exámenes y al estudiar me daban ataques, aparte de tener la cabeza nublada todo el día que es como si tuviera solo medio cerebro activo.
decir que nunca fui un chico problemático, era bastante tranquilo, pero nunca supe a que dedicarme en mi vida, creo que me daban por perdido, tal vez solo necesitaba un empujón pero nunca se dio el caso.
Cuando me dio cierto gusto por las matemáticas en en el transcurso de 2º a 3º de la eso escogí las academias, pero me recriminaron por ello y me dijeron que no iba a ser capaz y sin mediar palabra me pusieron las aplicadas, fue un gran golpe y mas sabiendo que me mandarían con los alumnos que me hacían bullying.
ahora estoy aquí arruinado y hundido sin saber que camino coger y sentir que todo aquello que me podría gustar hacer lo veo muy lejos en muchos aspectos.
Necesito ayuda, ¿Qué puedo hacer para retomar la vida? Me siento incapaz, hundido y desolado no quiero estar con nadie ni siquiera con mis familiares, siento que me trataran de humillar de una forma u otra y eso reprime todo acercamiento a ellos.