#58 revertir que? Si siguen campando a sus anchas.
#57 Pero si es que el tema no va de echarse siestas. Va de quién se las echa.
Si a Mariano le da una bajona y se queda traspuesto, ok. Para bien o para mal trabaja millones de veces más que la tiparraca de Barberá. Una tipa que lleva en política ¿30 años? sin hacer nada a pare de llenarse los bolsillos y que muy seguramente es una de las personas que más se toca los genitales de españa.
Amén de cómo tenía su comunidad autónoma, los desplantes, la caradura, etc.
Pero bueno, la sensatada defendiendo ladrones es super normal. No sorprende.
#58 Lo que es duro es leer las sandeces que escribes, aunque al menos dan risa. Dentro de lo malo..
#63 tiene el foco encima xq su gobierno esta imputado y ella con un sofa en el senado. Que se duerma solo es la guinda del pastel.
Puedes continuar ignorando xq esta en una esquina en el senado y soltado -pp pero.. el resto tambien se queda sopa-...
#63 por el momento a ti, te he visto en un "y tú más" y que es normal que se sobe, lo que hay que quitar el senado, el otro poniendo fotos de Ramón mirando el mvl y si cuela entre la sensatada tb, que se ha sobado.
Demasiado cómplice por aquí, campan a sus anchas porque se les ratifica en las urnas. Si roban y se les premia con votos les das vía libre. Sin más.
#65 Si quieres hablar de la corrupción hay temas para ello, creo que estaremos bastante de acuerdo en todo. Pero este thread va sobre una siesta de una senadora y lo que nos ha costado esa siesta.
#68 es imposible separar a Rita de la corrupcion, es imposible separar esa imagen de Rita echandose la siesta en el senado con su aforamiento.
xDD como se rien de nosotros jajajaja es la ostia
Y nadie tiene los cojones de meterle 5 besitos(jeje) a la vieja esta si es que me cago en dios
Tontos, que somos tontos, que digo tontos, somos el país mas estúpido, gilipollas y retrasado que hay sobre la faz de la tierra.
Ademas vamos pavoneandonos de una bandera, un himno, un mundial, una medalla de oro...que vergüenza ser español.
Si pusiese una lista de las cosas vergonzosas, sin sentido, que han ocurrido desde que le caudillo murió creo que seria la pagina mas larga de MV.
Enjoy
Dice mas de nuestra sociedad y lo que soporta, que de ella, que no deja de ser una señora mayor sin preocupaciones mayores.
#3 izquierda española.... vagos, sucios,extremistas, feminazis, okupas, porretas...
No te dejes a estos tampoco
#75 Renuncia a la nacionalidad y busca otra, seguro que en algún país de África o América están encantados de facilitártela.
No te aproveches de las ventajas de la misma, sé valiente.
El senado es tirar el dinero. Rita justifica su sueldo durmiendo y bien que hace. Lo que deberían de hacer es quitarlo pero entonces las viejas glorias politicas se aburrirían en casa.
En teoría el senado vale para poder consultar a todas las comunidades de forma igualitaria sin necesidad de circunscripciones...
En la práctica podemos® cambiar a los senadores por muñecos de cera y abrir un museo. Suena a coña, pero valdrá para lo mismo y le sacamos rentabilidad a ese agujero en la cuentas.
O sacar las circunscripciones y se le de el uso para el que fue destinado (Menuda puta locura tt).
Yo lo veo bien. La gente la ha votado para que haga esto. Para el senado son listas abiertas y han marcado su nombre a conciencia. La elección del pueblo. Pueblo inútil y miserable pero su decisión no es cuestionable.
http://www.elboletin.com/nacional/140021/ciudadanos-barbera-senado-comision-rita-.html
La ‘regeneración’ de Ciudadanos: Votar a favor de que Rita Barberá sea portavoz de una comisión
El partido del cambio.
#89 Perdona mayor, que no se puede decir nada de la izquierda rancia de este país. Igual de rancia que la derecha.