#90 Generalizar está feo, por un lado o por otro. Deberíamos dejarnos de izq o der, just saying
#35 A esa gentuza le votan unos cuantos ciento de miles, respeta la democracia, es la mejor forma para que el dinero publico acabe en las manos de quien mejor lo gestiona.
#92 Pero descorchar un Juve i Camps en mi casa, mientras me fumo un Farias no me lo quita nadie! Y os juro por mis ancestros, que cuando llegue ese día postearé en el hilo de turno mi foto bebiendo cava.
Y pensar que cobra 5.000 y pico euros...
Y pensar que Camps dijo que "era pobre y vivía de alquiler"...
¿Que pasa, se ha alquilado un palacio? ¿Se gasta los 5.000 en bolsos de lujo o en su cardado? Omg.
#96 Creo que su sueldo ronda los 8000 mensuales + suplementos/dietas. Que mirando lo gorda que es, fijo que cobra muchas dietas.
#97 Aaay que lol xDD
Vamos, que cobra mucho más que lo yo escuché el otro día en un programa de televisión y sin embargo no hace nada, y para lo que hace se echa la siesta. Después de lo que nos ha mangado a los valencianos, claro.
Españistán
#95 Si en vida pagase por el daño que ha echo a la sociedad, lo entenderia. Pero muerta, sin responsabilizarse del despilfarro en la ciudad de las ciencias, o de los barracones en los colegios, con todo el dinero que ha cobrado para sus herederos ,no veo que quieres celebrar.
Motivo de celebracion seria que la desterrasen con lo puesto y una maleta con ropa. De las del hilo de descuentos del bbva de 10 eu.
#98 Si vamos al detalle, la tiparraca de Rita se ha dormido el primer día de curro, se estrenó en el Senado el pasado Martes y ahí es donde la han pillado durmiendo. Durmiendo el maldito primer día de su curro!!
Según ésta noticia, cobraría alrededor de 7.000€
Ojalá alguien le meta 4 besos por la espalda.
Y yo me pregunto: Esta señora le dan de baja del PP, se va al grupo mixto donde tiene un escaño y por tanto un voto, que va a ir 100% al PP, de hecho hasta en las comidas come con la gente del PP, y encima le dan +2200 porque en el grupo mixto al ser menos reparten mejor la pasta.
Yo soy senador y pierdo el culo para irme al grupo mixto. Hasta que se llene eso y me den menos dinero que en uno de los partidos con más representación tienen que salir de su partido un huevo
#80 XDDDDDD
Esa es tu solución para todo, fuera los inmigrantes, los que piensen de otra manera, las feministas, los que se quejan, los que pelean...
Prefiero quedarme y poder ver como el país deja de ser de los mismos que lo conquistaron en el 39.
Es vergonzoso que alguien se duerma en su puesto de trabajo y encima sin repercusión alguna... En la privada estarían despedidos o sancionados de empleo y sueldo... En política nada.
Pero ojo que Rita no es la única, han caído del PP, PSOE, Podemos...
Desde Rajoy, Zapatero, Pepe Blanco, Chacón, Alberto Rodriguez...
A ver si ahora se clama al cielo y antes no...