Yo la 2ª de easy me la he hecho completa pero ha habido momentos de mucha potra jaja
ya me he echo las 6 xDDDD
dios la tercera en hard el final me ha costao 10 veces pero ya esta xD
P.D: perfects no.. no os flipeis tanto xD
pues yo me he pasado todo a la primera en hard y easy, solo tienes que dar clicks como si estuvieras loco por toda la pantalla
#43 xDDDDDDDDDDDDDDDD
pues suerte ke un dia me dio la venada de hacer kon el macromedia flash mx un flash ke salen una bolita ke te flasean la cara y dan vueltas(pille el ejemplo de una web xDD)... lo exporte a .exe y por asi decirlo... ese .exe es mi flash + el programa flash player ke se encarga de reproducir .swf en tu pc... me descarge el cirrig.swf arrastre y listo... xDDDDD
#43 xDDDDDDDdd
vaya owned me he pegao jajaja
He vuelto a jugar al juego y he visto que solo habia que poner el puntero encima que no hacia falta hacer cliks.
Imaginate la primera vez que me he pasao el juego dando cliks por todos laos. xDD
Estage 1 perfect
jajajajaj
pasate la 2º en dificil xD la 3º si q me es imposible al final hace unas cosas q ni las veo =(
ya lo se! me he echo el 2 en hard hasta lee final y de 48000 puntos he sacao 23000 ke triste xD
y del 3º en hard al final la musika la ponen kom a 200 bmps y es imposible xDDDD
Como el modo hard es IMPOSIBLE mi reto personal es hacer el easy hasta q le coja el trankillo para intentar el hard.
Casi hago 1 perfect en el stage4, he fallado unicamente 2 o 3 por culpa del sueño
el stage 3 en hard es imposible ni terminarlo xD ya no digo acer perfect xD
P.D: ay un momento en ke tiene ke acer 3 o 4 manguerazos xD