Simplemente, Jean Claude Van Damme

NigthWolf

Esa pelicula me gustó por las peleas^^

M4k4rr0n1

Bueno, fea fea... Según el video es Sheila Mello: http://nafta_maismais.br.tripod.com//sitebuildercontent/sitebuilderpictures/sheilamellonafta.jpg

#29 dices que es fea y pones un video de una que está mejor, pero que casualmente es la misma que en el video de #1? xD

Kaiserlau

#29 XD ya pero sq los yonkis ricos es lo q tienen... dinero... y no se meten cualquier mierda.. XD y porsupuesto no llegan a los 60 ni del palo..

Aprte q no niego q ese tio se cuide mas q todos nosotros juntos.. q pero q es cocainomano no lo digo yo sq se sabe desde hace mucho..

#32.. si me e jijao despues XDDDDDD pero no puede ser tio q esa tia sea la morena con la q se menea.. o eso o q en el video parece su madre o no?

SalfuMan

Lo mejor que ha hecho ese hombre fue "morir" en un capítulo de las vegas.

NigthWolf

jajaja que bueno xD.

somos hombres ante todo xD

aNuBiS_PoWa

Alguien tiene el video del Ronaldinho en una discoteca bailando y se pone cebollón? xd

darkavm

Esto tiene mas años ya que yo que se.

SiDc3r0

http://www.youtube.com/watch?v=Be8xGg4wKzQ

Ronaldinho

X

jajajaj seguro q al acabar el programa se la trincó

KiRoF

Wuaaaaaaiaaaaaaaaaaaaaa

Y te metio!

Zanger_bob

creía k en cualkier momento iba a petarle el cacas a la moza esa

Shikoku

Tiene asi como unas maneras no? xD

Aparte de que tiene una cara de drogata q no veas

laZAr0

Oh si, que gran miembro.

No se como se extraña la gente de que los futbolistas salgan de vez en cuando de fiesta y refrieguen y mojeteen el churro tambien de cuando en cuando. Pensadlo, gente joven de entre 20 y 30 años, con todas las perras del mundo y que solo tienen que enseñar su jeto para que el 99.999999999 pro ciento de las tias buenas del local se le tiren como zorras. xDDD yo no podria aguantar tampoco.

kobrita

joder y yo que creia que era trucha

B

Simplemente, es hombre.

LiuM

El Ronaldinho como pa no ponerse berraco, vaya hembra XD

drEk

fannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xD

sin perri anda que no sabe nah Xd

Santa

Al q decia q van damme tiene 60 takos nada... tiene 47 palos q nacio el 18 d octubre d 1960 en belgica.

Un Saludo!

Juicyhil21

q crack xDDDDDDD sta claro, todos los tios nos pasamos la vida con el BANderin alzado MUAHAHAH !!! xD

Capimouse

grandes personajes de este nuestro planeta Tierra... y por supuesto, estupendos bailarines de la salsa brasileña..

B

bueno lo importante es ke un mito del cine de accion no es gay

A

#22, ese tio es un drogata declaro y mil veces a confesao q toma cocaina

Parece raro viniendo de una persona que tiene la palabra "Marijuana" en su avatar.

SiCk

Es super progre... xD

Hay gente que mola y gente que no. Van Damme mola.

LSB

se ha metido tanta mierda q está q parece un yonki

SeiYa

Es un puto drogadicto de mierda (como todos) pero me cae bien.

Usuarios habituales

  • Santa
  • SiDc3r0
  • NigthWolf
  • Kaiserlau
  • LG4
  • Dj_Sergio
  • JoNaY_OwNz