Soy #1 y aún no he muerto :S
Muchos decis que por qué no voy al médico y vengo a preguntar a media-vida, pues es simple, el dolor me empezó el martes a las 21:00 y he posteado a las 03:35 del miércoles más o menos. Obviamente no voy a ir de urgencias desesperado. Pensaba ir al médico si el dolor seguía en cosa de unos 3 días.
Para alivio personal ayer jueves por la mañana solamente me dolió un par de veces y cayendo la tarde el dolor fue cesando hasta tal punto que solo me daban amagos (pequeña sensación de que me va a dar el dolor pero sin llegar a dar).
Hoy viernes ya casi ni lo noto por no decir que ha desaparecido.
Quizás sea un sobreesfuerzo que me ha comenzado en la espalda y se me ha pasado al pecho, o simplemente un tirón en algún tendon del pecho que se ha inflamado, sinceramente no lo se, lo único que se es que ya no me duele. O eso, o gases, porque ayer (el día que empezó a dejar de dolerme, me estuve tirando bastantes pedos y eso no es usual en mí xD.
Si saco una lista de todos vuestros post me saldrían a ojo unos 30 pronósticos xD pero bueno.
Si me vuelve el dolor volveré a refrescar que veo que os gusta el morbo de que un mediavidero tenga una enfermedad terminal :S