Bueno, como no bebo yo de eso, da = pues.
Yo siempre digo:
-Una fanta naranja
Si la camarera ya se lo sabe de memoria, solo le pido eso cuando salgo xd (y el chupito que me invitan)
Bueno, como no bebo yo de eso, da = pues.
Yo siempre digo:
-Una fanta naranja
Si la camarera ya se lo sabe de memoria, solo le pido eso cuando salgo xd (y el chupito que me invitan)
En Sabadell, los jueves por la noche casi todo es garrafon a no ser que insistas en que te pongan Absolut o Jack Daniels del bueno.. pero la copa sube un poco más de precio. Viernes y Sabados ya ponen alcohol bueno directamente a no ser que pidas "el más barato"
Por Terrassa en el Somnis de momento siempre me han dado alcohol bueno, hasta me pusieron Jose Cuervo Especial en los ultimos chupitos de tequila que me pedí el finde pasado. En todos los otros bares de por el centro el alcohol es del bueno.
Las botellas pueden ser de JB, Cacique o lo que quieras, pero aunque veas la marca, las propias destilerias son las que tienen diferentes calidades en sus bebidas aun teniendo las mismas botellas y pegatinas. Despues el dueño de cada pub, bar o discoteca elige que tipo de calidad elige, evidentemente cuanto peor sea mas barato le sale y mas gana.
Por aquí en Pamplona exceptuando esto que decís de botellas rellenadas y alcoholes de diferente calidad que venden a los bares, todos los cubatas de los bares que frecuento te los hacen en la cara en el momento y siempre te toca que abran una botella con precinto para tí.
Aun así prefiero algo de botellón y luego si acaso algún cubata, a 4-5€ sale muy caro cada uno, aunque sean buenos :/