Me recuerdas muchas cosas con esa actitud..." el sitema es una mierda, porque yo creo que debería ser así, y asá, y no necesitamos cosas materiales para vivir, porque blablabla"... es muy fácil ser antisistema cuando llegas y hay comida en la nevera, luz, agua, calefacción e internet y te dan algo para tus chupitos de vodka, esos que te tomas cuando estás enrabietado. Es muy fácil quejarse de que tu padre hace tal o cual, pero creo que alguien con tu filosofía de vida no tiene nada que criticar. Podrías criticar si tu padre viviera de ti, cosa que dudo. Mientras sea el techo de tu padre, pagado por tu padre, y te comas la comida que paga tu padre con el sudor de su frente, deberías al menos mostrar agradecimiento y desde luego no "andar a hostias con todo lo de la casa menos con tus padres" como si así les hicieras un favor, porque dudo que las cosas a las que hayas podido romper o siquiera descolocar las hayas pagado tú.
Y UNA MIERDA, deberías darle gracias a tu padre con 21 años que no tienes ni estudios superiores ni trabajas que te esté manteniendo con esa actitud, si llegas a ser mi hijo te pongo en la puta calle o te mando a picar piedras. Si estudias, y estudias BIEN, nada de repetir "algunos cursos" (sigo sin entender cómo se pueden repetir algunos cursos con 21 años, tan difícil es leerse las cosas??? porque para sacar hasta bachiller incluido, poco más hay que hacer), nada que objetar. Ahora, si ni estudias ni trabajas, en definitiva, si te comportas como un crío de 10 años, te castigarán como a un crío de 10 años, sin pc ni móvil, y si te pasas, sin merendar, a ver si así.
Dices que no quieres vivir esclavizado, pues no vivas, nadie te va a obligar. Pero no obligues a nadie a que te mantenga, porque es bien peor eso. No sé como crees que tienes autoridad moral para criticar el estilo de vida o de trabajo de NADIE, y menos de tu padre, cuando todo lo que tienes y eres y serás se lo debes a él. Que mañana se muere y como mucho te puede dejar un piso en propiedad y qué, con qué vas a comer? Con qué vas a pagar las facturas? Etc etc etc. Y mucho anticapitalismo y mucha mierda, pero el pc y el móvil y el vodka que no te los quite nadie. A saber cuánto gastas en ropa, o si has renunciado al uso del coche, aunque sea que te lleven. En fin. Mucho antisistema de salón con zapatillas de 100 pavos, y a la hora de la verdad en cuanto os pasa algo perdéis el culo porque venga mami o papi a solucionaros la papeleta porque no sabéis ni hacer una gestión administrativa.
Y es normal que recibas hostilidad de tu padre, lo raro es que no recibieras unas hostias, estará hasta los cojones de darte de comer como si fueras una planta que no hace nada. Y no, hacer la compra no es hacer NADA. Hacer algo es o estudiar para poder pagarla en el futuro, o trabajar para poder pagarla ahora.