Buenas pues vengo a pediros consejo ya que "espero" que alguien haya tenido algun problema similar como el que estoy teniendo yo ahora y pueda asesorarme, el caso es el siguiente hace cosa de 1 mes sí un mes mi hermano trajo a casa una chica que es su novia obviamente y bueno se suponía que era solo para pasar el fin de semana y bueno se ha quedado cual parasito en mi casa.
Bueno pues total de un fin de semana pasó a ser una semana , dos , 3 y bueno ya llevamos el mes enterito con esta tia en mi casa que por cierto no hace nada por su vida se levanta a las 3 de la tarde esperando a que le pongan la comida en la mesa y se tira todo el dia en casa sin hacer nada mas que estar en la habitación con su portatil chupando de mi internet , ni siquiera hace la cama y tiene la ropa tirada por la habitación , ropa que mi hermano suele llevar a la lavadora ya que ella no es capaz ni de hacer eso.
Total que ya estamos mi madre y yo hasta los cojones de esta situación pero no puedo hacer nada o no sé que hacer y total que mi madre no la quiere echar de casa por temor a que mi hermano se vaya con ella o yo que sé "cosas de madres" pero no para de decirme que la quiere echar de casa y no sabe como , porque ella vé que le está lavando la ropa haciendoles la cama poniendoles la comida y ya está cansada de ver lo mismo todos los dias y lo que mas temo es que tengan un bebé y mi madre tenga que criar un niño porque si ellos no se valen por si solos como van a criar un niño.
El caso es que ya llevamos 1 mes y se supone que sus padres la han echado de su casa pero por lo visto se habla con su supuesta madre sí esa que la echado de su casa y esto ya me parece un pitorreo absoluto hasta tal punto de que no sabemos mi madre y yo que hacer porque esta "tia" por llamarla de alguna manera se pire de mi casa ya que se vé que no quiere hacer nada por ella ni por nadie y tampoco quiere solucionar su situación es decir no se va quedar en mi casa toda la vida "digo yo" , ya que nosotros tenemos nuestros propios problemas como para encima tener a otra persona en casa y que se vé que no vale para hacer nada , solo dormir todo el dia y tener la ropa limpia y comida a la hora.
RPV: