Situación insostenible

B

Buenas pues vengo a pediros consejo ya que "espero" que alguien haya tenido algun problema similar como el que estoy teniendo yo ahora y pueda asesorarme, el caso es el siguiente hace cosa de 1 mes sí un mes mi hermano trajo a casa una chica que es su novia obviamente y bueno se suponía que era solo para pasar el fin de semana y bueno se ha quedado cual parasito en mi casa.

Bueno pues total de un fin de semana pasó a ser una semana , dos , 3 y bueno ya llevamos el mes enterito con esta tia en mi casa que por cierto no hace nada por su vida se levanta a las 3 de la tarde esperando a que le pongan la comida en la mesa y se tira todo el dia en casa sin hacer nada mas que estar en la habitación con su portatil chupando de mi internet , ni siquiera hace la cama y tiene la ropa tirada por la habitación , ropa que mi hermano suele llevar a la lavadora ya que ella no es capaz ni de hacer eso.

Total que ya estamos mi madre y yo hasta los cojones de esta situación pero no puedo hacer nada o no sé que hacer y total que mi madre no la quiere echar de casa por temor a que mi hermano se vaya con ella o yo que sé "cosas de madres" pero no para de decirme que la quiere echar de casa y no sabe como , porque ella vé que le está lavando la ropa haciendoles la cama poniendoles la comida y ya está cansada de ver lo mismo todos los dias y lo que mas temo es que tengan un bebé y mi madre tenga que criar un niño porque si ellos no se valen por si solos como van a criar un niño.

El caso es que ya llevamos 1 mes y se supone que sus padres la han echado de su casa pero por lo visto se habla con su supuesta madre sí esa que la echado de su casa y esto ya me parece un pitorreo absoluto hasta tal punto de que no sabemos mi madre y yo que hacer porque esta "tia" por llamarla de alguna manera se pire de mi casa ya que se vé que no quiere hacer nada por ella ni por nadie y tampoco quiere solucionar su situación es decir no se va quedar en mi casa toda la vida "digo yo" , ya que nosotros tenemos nuestros propios problemas como para encima tener a otra persona en casa y que se vé que no vale para hacer nada , solo dormir todo el dia y tener la ropa limpia y comida a la hora.

RPV:

spoiler
I

Nunca recojas a alguien al que han echado de casa, si lo han tirado es por algo.

Haced "reunión familiar" y se le dice que haga algo o fuera; de todas formas deberías salir de ella hacerlo o que tu hermano le presionara, es mucha jeta la que se gasta la chica.

4
C

Chico como qe ni puedes hacer nada??? rapido la tiro a la puta calle y a tu hermano tambien por no poner solución

PD: Y bueno...

1
ZalY

amárgale la existencia

échale imaginación, las cosas más bizarras pueden ser las mejores.

ferayear

Dile que miemtras viva bajo tu techo se cumplen tus normas. Obviamente ella nunca podra cumplir tus normas.

PD: ¿Raza de la susodicho?

B

Yo no quiero problemas en mi casa si no ya lo hubiera echo creeme , la unica que puede solucionar el problema es mi madre que es la dueña de la casa y ya me ha dicho que no quiere broncas en casa , asi que bueno como mi madre la veo que tambien quiere que se vaya y no sabe como tirarla pues por eso pido consejo.

diegocloud

La pregunta clave es: ¿está buena?

9
C

pues si no la vas a echar.....puedo ir yo tambien a vivir de gorra a tu casa?? parece que se está bien no??

2
djtonight

fotos?
subir fotos de ella sería un buen metodo para empezar a putearle

dime su tuenti o fb y le voy diciendo que se pire cada 30min

6
N0rth_

Haced una serie de diabólicas travesuras para hacerle creer que la casa está encantada y salga corriendo.

PD. no, esto no es un flame. Es la única solución que os vale. Quereis echar a una parasita de vuestra casa, pero sin tener que decirle que se vaya, no sea que se monte cristo. No me extraña que tu hermano haga lo que le salga del cimbrel, si pareceis la familia Flanders.

1
B

Esté buena o no no es una escusa para no atender a las tareas basicas en una casa en la que convive gente , es decir si a ti te echaran de casa y te acogieran por asi decirlo en X casa no harias lo pudieras para salir adelante y no estar dependiendo de otras personas? es decir al menos que haga sus tareas como recoger su ropa y meterla en la lavadora es tan sencillo como eso.

S

Que poco gusto tiene tu hermano y que poco os hacéis respetar xD

Vamos, a mi me echan de casa y me acoge una familia y estoy todo el día ayudándoles. Esa tipeja, según lo cuentas, merece estar en la puta calle. Si quiere ser un parásito que aprenda a serlo de verdad.

ZalY

si sabe que tiene a tu hermano de su parte no hará nada, y parece que lo sabe, con el primero que habría que hablar sería con él y explicarle la situación, y si es tan crio cómo para querer marcharse con ella, puerta. Aunque sea duro, acabará volviendo cuando la zorra le deje.

2
B

Está en casa del novio y vive a su puta bola jajajaja, que poca vergüenza. Yo opto por la opción de que nos des su tuenti o facebook para mandarle mensajes en masa.

1
GaLiaNBeaST

#1 Vergüenza ajena me dais tú, tu madre, y tu hermano.

Sois una familia de calzonazos, la tía esa se ha dado cuenta, y ahora mismo se estará riendo de todos vosostros, así de simple.

8
varuk

¿Y quien le pone la comida en la mesa? ¿Tu hermano, tu o tu madre? No se la pongáis.

B

Ya mismo os obligará a hacerle la comida.

B

El caso es que mi hermano es igual que ella totalmente son tal para cual , es decir que pasa de todo el caso es que mi madre tampoco quiere broncas en casa y por eso no se ha echo nada al respecto de momento.

Mi madre habla con el diciendole que a ver si esta chica en cuestión se va buscar algun trabajo o algo , que ella la acompaña a donde sea para mover su situación que al parecer es bastante grave porque segun ella la han echado de casa , hablo con una asistenta social y le dio una opcción de entrar en una casa de acogida pero bueno ya sabe que hay va estar controlada y va tener que mover el culo para vivir le sale mas rentable estar aqui tocandose el higo.

Yo ya sé el porque si la echaron de verdad de su domicilio por vaga y nini tiene 18 años y no me parece normal que esté de este palo en mi casa el caso es que a las malas quiero saber que puedo hacer porque habla es como hablar con las paredes van a pasar de mi jeta.

Por cierto #15 yo me visto con 18 años en la puta calle por otros motivos y si no fuera por gente como yo me hubiera visto en la calle y sin un duro a dia de hoy doy gracias a dios de que haya gente como yo , lo siento pero siempre hay buenas personas en el mundo pero una cosa es ser buena persona y otra un tonto.

2
Dr4g0nK

O sea es la casa de tu madre, no la tuya no?

Si es asi, tu madre es la que toma la decision, no tu.

Dile a tu madre que haga lo que tiene que hacer que me da la impresion de que es una sumisa y no quiere problemas ningun aunque eso le lleve a la mierda.

Este tipo de persona ( la novia ) no se van a mover ni a patadas asik o lo hace pronto o sera mas dificil en el futuro.

josepginer

Jajaja, tu madre y tú, por no echarla y que su hijo/tu hermano se largue con ella os va a amargar la vida.

¿Que no queréis discutir? Entonces no os la quitaréis de encima.

B

Hombre nosotros lo que queremos es que esta chica se busque algo en otra parte o por lo menos lo intente y si no encuentra nada que por lo menos colabore con sus tareas que nadie le dice que sea nuestra chacha ni nada solo que se limpie su ropa haga la habitación y que se mueva por ella no por nadie mas , levantarse a las 3 de la tarde no es intentarlo es reirse de nosotros sí lo admito, yo he tenido broncas hace muchos años ya he acabado a ostias con gente de mi familia y mi madre no está ni fisica ni mentalmente bien para que andemos 2 hermanos dandonos de ostias por una tia que acaba de conocer hace un par de meses ,yo lo haria pero no lo hago por respeto a mi madre cosa que algunos de aqui les parece raro , solo queremos solucionar esto de una manera sociable y que todos quedemos contentos , la chica tiene 18 años por lo que tengo entendido sus padres no la pueden tirar de casa asi porque si no? no sé si estoy en lo cierto pero algo habia oido.

danao

Que tu madre tenga un poco de amor propio, y no deje que un hijo tonto tenga arruinada su vida por una mujer parasito.

Si se va, volvera. (tu bro)

XaPu69

Contratad una puta para tu hermano. La engañará y ella le dejará.

La solucion siempre es una puta

3
-L0B0-

y que edad tienen la tipa y tu hermano? No deben de ser muy maduros ninguno de ellos..

Y pq no pillas a tu hermano por banda y se lo dices bien claro? A ver si el puede hacer algo?

Ademas, si tu madre tiene miedo de que se pire tu hermano tambien.... A donde coño van a ir si no saben ni hacerse la cama? Al igual se va..

Edit: sorry no habia visto que ya has dicho la edad (18)

L

#1 ¿Qué tienes en contra de los puntos y las comas? Llego a leer el texto en voz alta y me ahogo tío.

3
GaLiaNBeaST

#18 Tú no sabes que me ha pasado para poder juzgar así la situación. A los 18 también me vi en la calle, y no por eso me creo buena persona.

Pero sí, tú, eres tonto, por permitir la situación que estáis viviendo en tu casa. Si tuvieras dos cojones, harías lo que tienes que hacer, y no estarías en un foro preguntando que coño hacer con una niñata que está de ocupa en tu casa.

Solución: PUERTA

L

Hubo un post exactamente igual a este hace bastante poco. ¿Es que no os acordais?

1
hamai

Angel_capo marco un antes y un después en las venganzas domesticas...

Habla con el.

1
-L0B0-

Pues contrata a unos canis que le den una paliza y por lo menos asi no se levanta de la cama pero con razón xD Y tu te alivias un poco

B

La tipa en cuestión tiene 18 y mi hermano 20 , yo no he hablado con ellos porque me conozco y a la minima me voy alterar y va pasar lo que no quiero , solo queremos solucionar esto como ya la pillamos de que se hablaba con su madre donde vivia con ella , ese fin de semana el primero que se quedo en mi casa le dio a mi madre un numero de telefono para que hablara con su madre para que supiera que estaba en mi casa y bueno todo quedo ok y yo pensé que solo seria un fin de semana casual ya que hacia mal tiempo por aqui y bueno lo veo normal que una pareja este un fin de semana en casa viendo unas peliculas o lo que sea y no pasando frio.

Asi que el telefono quedo guardado en un papel , yo llamé a su casa para intentar saber un poco la situación a ver si podia hablar con su madre para que volviera a su casa y me contestó un tio diciendo que me habia confundido si claro , en fin que mi madre hace cosa de 1 mes te llamo para decir que se quedaba a dormir y no habia ningun problema y ahora me confundido? pos nada colgó y bueno mi madre se lo dijo a ella que yo habia llamado y eso , su contestación fué que me habia confundido , yo creo que la unica verdad solo la sabe la madre y no sé como contactar con ella de ningun modo mas que ese telefono que me van a decir que me confundido otra vez.

Usuarios habituales

Tags