Jajjajaa vamos que os ha tomado el pelo.
Puerta, menuda perra. Y tu hermano gilipoyas perdido. A la calle los dos.
Jajjajaa vamos que os ha tomado el pelo.
Puerta, menuda perra. Y tu hermano gilipoyas perdido. A la calle los dos.
Joder, yo estoy en contra de la violencia pero algunas veces 2 ostias bien dadas antes de que el árbol se tuerza y tendríamos menos situaciones como estas...
Facil solución pero solo para gente con agallas, te explico:
El problema reside en que tu madre no quiere problemas ni riñas, ni que le traigan un engendro de semejante pareja nini, entonces tienes varias opciones:
1ro. Lo echais a los dos y que convivan con los vagabundos, se vuelvan yonkis y mueran de sida o vete a saber que.
2ndo. La echais a ella y matais a tu hermano para que no de la paliza, pero muere uno y queda la nini esta que podŽría con ayuda de alguien llegar a inculparos de asesinato.
3ra. Y mi mejor elección. Cargas el split de aire acondicionado de su habitacón con gas Zyklon, sellas las juntas de puertas y ventanas con Sikaflex, tabicas la puerta de la habitacion, la luces y cuelgas un bonito cuadro.
Fin del problema tu madre y tu felices y ellos... tambien... mejor eso k morir como yonkis por la calle.
PD: Joder se me olvidaba una ultima opcion, mejor pero muy laboriosa y te pueden decir algo los que te conozcan si frecuentas lugares de NINIS.
Solucion: Hacer de celestino con tu hermano y ponerle una tia mas llamativa delante para que se deje a la bicha esa, no suele fallar con los ninis. pero hay riesgo de no acertar.
#1 El que algo quiere algo le cuesta, en este caso, tanto tu madre (dueña de la casa y cabeza de familia por lo que veo) como tú queréis echar a una tercera persona, y os cuesta el disgusto con el tu hermano.
Más vale que de un día para otro le pongáis la maleta en la puerta a la caradura esa, o al menos unas reglas de convivencia mínima antes de que la cosa pase a mayores, como bien temes, con un embarazo por medio.
Veo que ya se ha terminado el problema, menos mal que todo va bien. Si a tu hermano se le pasa el enchochamiento (le dolerá la espalda si duerme en un banco) pronto volverá al redil, pero sin presionarle, que salga de forma natural.
#1 "-No haces absolutamente nada por la convivencia en esta casa, o lo remedias o en una semana te vas"
Me alegro cojones, que descaro eh? Bueno, lo de tu hermano, no creo que le pase nada porque pase una noche o dos en un banco... suficiente para que se de cuenta. Y la tipa pues no sé... aver donde se mete.
FIN DEL INFORME.