A un conocido que curra de camarero se le murio la abuela, decidimos ir a visitarle al curro y acordamos en no recordarle el tema...
Asi hablando suelto algo como "es un putadon esto de que se mueran las abuelas", se me quedan todos callados mirando, alternando la vista entre yo y detras mio, me giro y resulta que estaba el tio ese sirviendo a los de la mesa de detras, oyo mi frase al completo.
Es un poco chorra pero me supo muy mal.
En el colegio con 15 años o asi, detras de nuestra clase habia una puerta que comunicaba con la clase siguiente, el profesor se tenia que ir un rato a hacer fotocopias... en un repentino momento de silencio grito "weeeeeeeee!!!"... resulta que el jefe de estudios estaba con la puerta abierta vigilandonos...
Cuando me pase al instituto, elegi de optativas canto coral y musica (la via facil oye), en navidad teniamos que tocar la flauta delante de todo el insti,cuando nos toca subo al escenario, veo 4 sillas...
Los 4 de delante mio se sientan y yo me quedo en plan "¿?¿¿?¿" me giro y detras mio no habia nadie mas, delante de todo el mundo me quede como un subnormal sin saber de que iba la cosa, le dije a uno de ellos que que pasaba y era que como ellos eran los que mejor nota sacaban hacian como "solo" antes de tocar la clase entera, con la cara roja volvi a mi asiento, los colegas partiendose XD
Cenando en casa de uno de mis mejores amigos, donde su familia ya es como mi familia, me dicen que si ayudo a poner la mesa, yo les digo que si, encantado, me indican donde estan los cubiertos, voy al cajon, de esos que tienen poco recorrido, estire demasiado...... acabe con el cajon en la mano y todos los cubiertos de plata de sus bisabuelos por el suelo, me senti como si hubiera escupido en sus tumbas.
Trabajando de monitor en un parque acuatico, estaba hablando con uno en el pasillo que lleva a los vestuarios, total que no recuerdo por que razon solte "pff aqui trabajaremos como putos negros" , de eso que sale una socorrista negra al medio segundo, me quede paralizado flipando, era el primer dia, y para ella... fue el ultimo.