SKINS

alblanesjr

#30 De que estas hablando???? porque yo no veo comunistas por ningun lado en mi post.

dagavi

Aunque #3 lo ha resumido perfectamente, teniendo en cuenta que para escribir en aquí tienes que usar internet ¿tanto te cuesta buscar la inforamción? No es nada que la gente vaya a escribir por primera vez, una simple búsqueda y tus dudas están resueltas, no tienes que venir a un foro a que te lo expliquen puesto que no es una duda, es ser perro.

Duda -> No entiendo de donde sale el resultado de este ejercicio
Perrería -> Cual es la fórmula de las progresiones geométricas

Homyu

#31 dices que sobran nazis, pero parecen no importarte los comunistas.

B

Para el unos son héroes y otros villanos ...

alblanesjr

#33 Sobran los que se creen REDSKINS, redtontos. La politica para los partidos politicos.
Me rio de RASH y de las organizaciones "politicas" de skinheads, tanto nazis como comunistas/anarquistas etc....todo eso son sectas.

ClaseForNow

Me apuesto 1000 que al final esto acabará siendo una discusión de quien es menos malo, sin los skinshead o los redskins.

B

Igual de "malos" son los dos

anksk8

Los skinheads siempre han tenido algo de racistas aunque no haya sido su bandera. Desde sus comienzos se juntaban jamaicanos e ingleses a pegar palizas a los pakistanies ¿por que? porque veian como un pakistanie cobrando menos que ellos les daba para vivir y mandar dinero a sus familias... algo asi como lo que pasa aqui ahora con la inmigracion. Decir que no habia racismo no me parece cierto otra cosa esque dentro de su cultura no fuese un requisito cualquier acto o pensamiento racista.

Skinhead es una forma de vida y la politica o corriente de pensamiento racial no influye en ella. Lo que pasa que ahora se esta poniendo de moda ser SH aunque estes untado de pasta.

P.D. Redskin y SHARP no es lo mismo... unos son comunistas y otros simplemente antirracistas.

P.D2. No soy skinhead

alblanesjr

#38 Los ataques de los "skinheads" contra los pakistanies fueron de los skinheads captados por el National Front. Buscalo por ahi la infomacion y la encontraras.

Yo creo que si que influye la forma de pensar, ya que el Skinhead proviene de distintas culturas y razas, y la musica que escucha,por poner un ejemplo, proviene de Jamaica etc... un racista jamas podra ser Skinhead.

Por cierto, bonito avatar!

A

El dinero ha poseído al hombre, la verdadera época oscura no es la edad media, sino la época capitalista donde los ideales son monetarios y no espirituales.

yeskiLLo

estoy seguro ke mas de la mitad de esa gente, no sabe ni ke ideas políticas defienden sus "grupos", están ahi metidos para apalear gente por diversión y sin razones...

mi opinión.

Homyu

#40 wow, que profundo, debes tenerlo en el nick del messenger para parecer inteligente.

anksk8

Fue bastante antes de que el national front "captara" a algunos skinheads. Y si, eran motivos racistas aunque hubiese negros pegando tambien... el racismo no solo es cosa de blancos.

P.D. Yeskillo sabe

holon23

Son gentuza, simples gamberros, con ideologias mas flojas que un flan y sobre todo muy superficiales

M

La peli dos tontos muy tontos tambien refleja lo que podrian ser los skins

LaChilvy

No tienen claras las ideologias que defienden... es muy triste.

1 comentario moderado
Azalea

buff google es tu amigo busca S.H.A.R.P y Neonazi y te saldran diferencias e ideales de cada uno.

PD: soy la unica que al leer SKINS ha pensado en skins de winamp o algo asi?XD

L

en el subforo vídeos y flash

Skinhead attitude

recomiendo ese documental

pd: crawling in my skin (8)

SioN_cS

Oh noes!! Another obsolete post!!

Busca info en internet y bájate Skinhead Attitude. En MV sólo te liaremos más xD

poloisland

tienes 25 y no sabes d q va eso?

solo te dire q no es tan malo cmo lo pintan: hazme caso (para cualquier duda, mensaje en mi perfil ;) )

ferayear

#12 Digo que los Nazis y los antifascistas son los mimos perros con distinto collar por:
En las Dictaduras comunistas y fascistas lo unico que se consigue es la falta de libertada.
Dado que el 99,9% se declaran comunistas o anarkistas son los mismos perros con distinto collar.
El resultado siempre es el mismo sea cual sea el color del que lo pinteis y las consecuencias las paga el pueblo trabajador con masacres dictaduras y pobreza, justo esa clase obrera que tanto decis defender. Los que os llamais revolucionarios acabais siendo las ovejitas de los sistemas comunistas donde te dicen que hacer como hacerlo y cuanto has de recibir por ello.

horvath77

ve skinhead attitude, te sacara de dudas

thunder_89

Para ver un poco por el aire el tema de los inicios os recomiendo This is England, me encanto y la BSO es ¡SUBLIME!

P.D.Solo hay que ver la degeneracion de la musica, lo que se escuchaba antes y la bazofia que se hace ahora (Que no todo, todavia hay gente que hace cosas decentes)

EspY

Me hace gracia como habla gente sin tener ni puta idea, los que dicen que todos los skins antifas son SHARP... o los que dicen que todos son redskins... ni puta idea.

Tengo muchos amigos en el movimiento, y la verdad es que hay MUCHO CABEZA CUADRADA, igual demasiados, hay muchisimos gilipollas pero vamos nose si es más tonto el que habla sin tener ni puta idea.

ISAILOVIC

El 90% de los comentarios han visto un SHARP, RASH o NS en fotos, en este tipo de pseudo-documentales, en American History X o se han leido Diario de un Skin, pero lo de siempre, te sueltan 4 comentarios que han leido/escuchado en cualquier lado y se quedan mas anchos que largos

Hay 3 tipos de skins

  • NS: neonazis y racistas. Para mi es un error confundirles con fascistas, ya que tienen ciertas diferencias, pero por asi decirlo podemos meterles en el mismo saco. Su principal fuerza politica es DN. Grupos musicales, Estirpe Imperial, Batallon de Castigo...

  • SHARP: comunistas y antiracistas. En el mismo saco podriamos meter a RASH (Red & Anarchist, aunque como el nombre indica, es algo muy complicado). Su fuerza politica para mi es algo dificil de definir...ayer decian en el reportaje que es IzCa (Izquierda Castellana), pero conociendo la situacion por ejemplo de Burgos, los SHARP estan totalmente desmarcados de IzCa y reniegan de ella. Grupos musicales, Kaos Urbano (ya separados :(), Non Servium, Suspenders

  • Apoliticos: apoliticos, los menos habituales en España. Los supervivientes de los primeros skins. Violentos por cualquier motivo. Sin ninguna fuerza politca. Grupos musicales, Ultimo Asalto

No creo que haya cambiado mucho la situacion de cuando me relacionaba con ellos xD

#9 "anarquistas que tienen una nocion del comunismo como yo del ritual maya del sacrificio"

Creo que no tienes ni idea de lo que hablas, asi que mejor informate sobre el ritual maya del sacrificio

ChaRliFuM

Son los mismos peros con distintos collares.

Todo lo que sea mezclar politica y violencia no puede llegar a buen puerto en la puta vida.

La clave esta en tolerar y respetar lo que cada uno piense sea el mas progresista/liberal o bien el mas racista/xenofobo, a mi me da igual como piense cada uno, lo que tienen que hacer es respetarse no licharse a ostias, todo lo que incite a la violencia es despreciable pero no asi la forma de pesar de cada uno.

Que tu quieres pensar de forma racista? piensa asi pero no jodas a nadie y lo mismo para los antiracistas, antifascistas antimiscojones.

No hay mas, es simple, vive tu vida y deja vivir a los demas.

thunder_89

Lo de apoliticos y violentos tambien depende, no todos lo son, y si nos fijamos en la historia todo el movimiento violento viene despues del 69 y su "fusion" con los mods.

alblanesjr

Isailovic
Yo no meteria en el mismo saco a SHARP y RASH. Yo creo que RASH no es mas que una secta, ya que una organizacion politica donde solo hayan skins,punkis y poco mas...me parece un comportamiento bastante sectario cuando se supone que sus bases son las de la lucha antifascista.

No se, yo opino asi ya que lo he visto y vivido, y es mas cierta gente de RASH LEON me ha amenazado incluso, pero eso ya es otro tema.

#57 Si una persona es racista, no puede ser tolerante.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • anksk8
  • Polakoooo
  • horvath77
  • alblanesjr
  • Homyu
  • Alkalor