Parece que entendéis que politizarse conlleva hacerse un intolerante. Yo puedo tener conciencia política y no tener ese afán por la violencia, de hecho, el verdadero compromiso skin es hacer uso de la autodefensa y no de la violencia gratuíta. Yo he oído de boca de gente que es o ha sido RASH decir que si estás en ese mundillo por la violencia te puede ir dando por culo porque no pintas nada ni como sharp ni como rash ni como skin.
De todas maneras, a ver si alguien me contesta por favor a esta duda. Si al movimiento skin le quitas su faceta política, ¿qué te queda? es que es una moda más, para mí un skin apólitico es como un hipi, un emo, un rapero o cualquier otra tribu urbana que su único compromiso es su estética y su música. Y bueno, llegado a ese punto esas ganas de diferenciarse del resto es una trivialidad pues la diferencia no es de actitud sino de estética.
Tal vez es que os referís a apolitico a no estar incluído en ninguna organización y yo me refiero a apolítico como una persona sin conciencia social alguna, que se preocupa de sus tirantes y sus botas más que de las agresiones capitalistas.