Ya se que hay una pila de post sobre drogas, pero por no subir ninguno viejo(todos ellos de aldous y furypapas ), abro este para seguir con la discusión empezada en otro post, para que cada post hablé de lo suyo... que el otro se había desviado demasiado..
No pretendo que con este post se haga apología de las drogas, ni mucho menos, solo dar nuestra opinión sobre ellas, etc.
Aldous nos podrías deleitar con tus conocimientos.
No hablo de estudios, solo hablo de la gente que he visto como se han jodido la vida por las drogas, y lo "retarded" que se han quedado por meterse demasiado.. los estudios me dan igual, es lo que he vivido, y el mejor remedio para no pasarme con ellas...
y solo te hablo de marihuana, speed y coca, no quiero ni pensar lo que harán las mas hard..
no me hace falta que me vengas con tus estadísticas de solo 12 muertos por mdma y 200000 por el alcohol.. no tomo drogas o dejo de tomarlas por miedo a la muerte, si no por miedo a los efectos directos en la vida y en la "personalidad"...
P.D.: no tenéis que decir que tomáis ni lo que no.. ni mucho menos.. solamente opinar, recordar que el gran hermano nos vigila.. siempre xD