ya
Opino que ese vídeo tiene más años que el fuego.
Y que las apologías a regimenes dictatoriales te las metas por "donde yo sé".
#2 y que? que quieres decir que el video tenga mas años que el sol, para que el futuro de este pais sera la mierda ? xd
Como dirían por ahí... "¿Qué país?". Hay mil y una discusiones sobre esto ya en MV, pero bueeeno.
¿Y tú, qué haces tú por "este país"? Y por cierto... ¿Quién tendría que levantar cabeza?
#4 Pues que si eso posteas el vídeo del mechero de la Sole y todos comentamos lo negro que se ve el futuro a partir de él.
Hay momentos del video que me han hecho recordar a Matias.
Aun asi esto es una prueba clara de que la seleccion natural no funciona.
DISELO BIEN CLARO, QUE CUANDO LO ENGANCHE LO VOY A ENGANCHÁ BIEN ENGANCHÁÒ JAJAJA
hombre #5 yo no hago nada, estudio y poco más pero vamos, nose, tampoco vengo a discutir
Que descojone con el video, pero ya hay que ser paleto para pensar que un país se hunde por cuatro marginados, a lo mejor te crees que a lo largo de la historia todos han sido ingenieros, médicos o abogados xDDD, esta juventud... Cuanto le queda por aprender.
El pais se va a la mierda, pero no es nada nuevo, ahora "esta de moda" no tener futuro, ser un cani, y no pasar de los 25 años de vida por sobredosis.
Hombre , si alguien levantase la cabeza no te preocupes que tu y yo la tendríamos que tener agachada, pero una hostia a tiempo a esta gente quita mucha tonteria
Un regimen totalitario pues no, pero tampoco una ley blandengue donde estos tios campen a sus anchas y tengan mas derechos que un licenciado
#11 todo dicho, como vas a analizar un pais por un video de 2 anormales? Bueno como minimo te ha dado por pensar, a ver si practicas mas y llegas a alguna conclusion normal.
#1 por tu comentario intuyo que debes de vivir rodeado de paletos ignorantes como los del video, una autentica pena.
Yo en la universidad veo a gente muy valida todos los dias.
#1 hace tiempo q me demostrastes que tu eres uno mas de los q aparecen en el video. No t kejes tanto y unete a tu tribu inferior
Intentar escribir 3 frases para colar un post digno del foro de vídeos es de mal MVidiero.
Arderás en flames.
pues si es un pais de pandereta donde todo el mundo kiere aparentar y ser mas ke el resto...
ejemplo: "tengo un bmw serie 3, el mas bajo de gama, con unas llantas ke no se las pondrias ni a la carretilla de la obra, y ke detras ponga M3 y las rejillas mas falsas ke un euro con la cara de popeye"... a kien kieres engañar? ke luego te baja del coche con chandal y riñonera, o en su defecto con una camiseta de d&g mas falsa ke el mencionado euro...
ejemplo 2: "tengo un trabajo y me apetece comprarme un coche de X dinero, y por envidia estando en un parking del cine, o en la calle, me lo joden" como mola
kada vez da mas asko este pais, si os moveis por europa, os dareis cuenta de ke aki namas ke hay gente ke se rie del resto y si puede se aprovecha.
y ejemplo 3: "top manta en una de las calles mas transitadas de valencia, viene la local y el negrito recoge las pelis con la malasuerte de chocar contra un viandante y se le caen un monton de pelis al suelo, Y LA GENTE LAS RECOGE Y SE LAS ROBA!!!! tb habia gente ke las devolvia ke es lo normal... pero donde vais robando pelis a una persona ke vive de eso? ke es un mandao...
es muy triste lo ke esta pasando aki en fin
"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti."
"si quien yo se levantara la cabeza.. xDDDDDDD"
Me pareces igual que los del vídeo (si tu comentario va en serio). O sea, no irás drogado, pero tu capacidad de razonamiento no irá más allá.
Y claro que hay gente así. A ver si todo en un país son licenciados con master. Por eso HAY CONTROLES POLICIALES. Para clinchar a esta gente, y que no te mates (chocándote con ellos, seguramente provocando ellos el accidente) o te maten. Pero bueno, aquí en MV ya he visto mil y una quejas de "putos controles escondidos al salir de fiesta", así que en MV también hay gente que piensa como la del vídeo (en un sentido menor y con mejor dialéctica supongo).
Que qué pienso del futuro de este país? No lo sé, a la que pueda me voy de prácticas en EEUU, y si mola me quedo. Aparte, esta gente no me quitará el curro seguirísimo, y si se mueren de sobredosis no lloraré por ellos. Así que...
Lo único que me molesta es que la gente lo ve y los identifica como los "consumidores medios", cuando hay gente que consume responsablemente. Pero esto ya para otro thread.