Hablando con unos colegas de un trabajo que tuve en el que pude acceder a ordenadores de altos cargos empresariales o politicos provinciales, les comenté que pude ver cosas alucinantes en esos ordenadores, cosas que jamas daria por sentadas viendo a quien pertenecian esos discos.
En esos ordenadores vi videos de violaciones, de zoofilia, de amputadas, etc. y bueno... imaginaos a alguien respetable de vuestro entorno... alguien como vuestro profesor mas formal y educado, o vuestro compañero de trabajo mas recatado, que luego en la intimidad de su casa se baja los pantalones a los tobillos y empieza a pelarsela mientras ve videos de pederastia, o de tios cagandose encima de otros tios, o vete a saber... O imaginaos a la chica mas linda y dulce que luego se hace unos fist fucking epicos mientras mira algun video de bondage y humillacion de la dura.
Ahora pensad en esta comunidad. 100000 usuarios, cada uno de su padre y de su madre. ¿Os parais a pensar a veces cuantos de estos usuarios son unos autenticos depravados en su intimidad? ¿Cuantos se derraman cera caliente sobre los cojones o se clavan alfileres en los pezones? ¿Cuantos tienen videos de violaciones reales o de pederastia?
¿Os imaginais que usuarios respetables y reputados puedan tener una cara oculta y perversa?
Yo lo pienso en frio y la verdad, si en un puñado de unos 100 clientes que teniamos en esa empresa vi bastantes barbaridades... aqui que son 100.000 usuarios me juego los huevos y no los pierdo a que tiene que haber autenticos sadicos entre nosotros.
¿No da como mal rollo?