Yo no tengo miedo (normalmente porque voy demasiado borracho como para tenerlo, al igual que dice GB, y también me he merecido más de una paliza), pero soy consciente de quién está a mi alrededor. Al salir por Coruña no, porque no conozco a la gente (y es por ello que procuro no meterme con nadie, nunca se sabe cómo de loco puede estar), pero en Pontevedra se conoce perfectamente a todo el mundo, y... hay cada energúmeno, pff.... Yo sí he tenido cierto acojone muchas veces, solo por cruzarme con grupos de gente, incluso sin estar borrachos, que sé cómo son...
El único que consuelo que me queda es que serán unos muertos de hambre con treinta años, pero por ahora soy yo el que tiene que bajar la cabeza xd.
Otro tema es que prefiero perder 5-40€ que arriesgarme a llevarme un navajazo, lo tengo clarísimo. A mí no me interesa ser valiente, también tengo claro que si alguna vez tengo que pegarle a alguien lo haré por la espalda y con algún objeto contundente, nunca de cara y desarmado.
Lo más basto que presencié en persona fue un tío con la cara embadurnada en sangre, perseguido por unos cinco, gritándoles que los iba a matar (mientras estos le sacudían de lo lindo) y luego un navajazo en el cuello a un tipo, solo que en este caso no lo presencié, pero estaba a 100m y acojona la cosa.