Sobre la Coca-Cola

STAN

Weeeenas Taaaardes, pues nada que el otro dia estabamos en la clase de Economia y nuestro profesor dijo que si alguien bebia Coca-Cola como en plan ¡Que asco! y todo eso, entonces le dijimos todos que sí y nos trajo un papelito en el que ponia lo siguiente : ( Yo lo pongo y que cada uno sea crea lo que quiera )

  • En EE.UU la Patrulla de Caminos lleva 2 galones de Coca Cola en su coche para quitar la sangre que queda sobre el pavimento, luego ocurrido un accidente.
  • Puedes poner un filete de carne en un plato lleno de Coca Cola y este desaparecera en dos dias.
  • Para limpiar un inodoro: Vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y dejala durante una hora, luego tira de la cadena. El acido citrico de la Coca Cola quitara las manchas de la porcelana.
  • Para quitar las manchas de oxido de cromo de los parachoques: Frotar con un trozo de papel de aluminio mojado en Coca Cola
  • Para limpiar la corrosión en los terminales de la bateria de tu coche vierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevaran la corrosión.
  • Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado en Coca Cola durante varios minutos.
  • Para quitar manchas de grasa de la ropa: Colocar la ropa dentro de la lavadora, vaciar encima una lata de Coca Cola, agregar el detergente y lavar con el ciclo completo.La Coca Cola soltara las manchas de grasa.
  • Tambies es muy util para limpiar un parabrisas de coche que este sucio del camino.
    NOTAS :
  • El ingrediente activo de la Coca Cola es acido fosforico. Su PH es 2'8.
    Esto disuelve un clavo en unos 4 dias. El acido fosforico es dañino para el calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la Osteoporosis
  • Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben disponer de la tarjeta de "material peligroso", reservada para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores de Coca Cola han estado usandolo para limpiar los motores de sus camiones desde hace 20 años.

Mi profesor dijo que esto lo saco de internet y que algunas cosas las ha probado el mismo y son verdad .. :S
Sorry por el ladrilaz0 xD
P.D : Me gusta la Coca - Cola y bebo unas dos latas diarias asique no escribo esto por joder a esta empresa ni por joder a nadie..
P.D 2 : Abstenerse tonterias contra mi .. yo simplemente me he molestado en copiar de un papel a aqui.
Salud0s Amig@s Mediovider@s

sTaN^^

¿Vosotros que opinais sobre todo esto?

K

Opino que si encima de todo eso, refresca, vaya invento!

-nazgul-

Estaba mejor la Coca-Cola de antes, la que llevaba cocaína ^^

1Vash1

k se tienen k forrar de mala manera!!

Elot

esto me ha dado sed... voy a por una coca-cola.. ta lue!!

Por cierto.. lo de los 2 días del filete.. ni de coña... lo pudre pero no desaparece en 2 días... lo he comprobado

enovilla

con el 7up tmb pasa? o no stoy salvado?

ReyDeReyes

ke la cola es multiusos y un gran invento

STAN

Lo pudre pero no desaparece? xDD
Yo es que no tengo ganas de poner a probar cosas de estas, seguire bebiendo :D ..
Cocaina????!!!! xDD
#6 luego te busco a ver si encuentro algo :D_

1Vash1

#6 yevan la misma mierda!!!

estas muerto komo todos xD

enovilla

7up es de pepsi^^ cocacola tiene sprite k aunke son parecidos NO son iguales!

C3RV3R4

1- Coca Cola daña tu salud y la de tus hijos.

2- Coca Cola es transgénica.

3- Coca Cola crea adicción.

4- Coca Cola contamina las fuentes de agua con sus desechos en muchas partes del mundo.

5- Coca Cola utiliza enormes cantidades de coca para su producción mientras apoya las políticas de Estados Unidos que destruyen a los campesinos de coca con el Plan Colombia.

6- Coca Cola se queda con el agua que es de todos, y es parte de las políticas neoliberales de privatización del agua y además se la vuelves a comprar en forma de refresco.

7- Coca Cola financió la campaña de George Bush y su política militarista contra los pueblos.

8- Coca Cola viola los derechos humanos de los trabajadores de sus embotelladoras al no respetar los contratos colectivos de trabajo.

9- Coca Cola está ligada a asesinatos, torturas, desapariciones, amenazas de muerte de sindicalistas y es relacionada con ejércitos y paramilitares que defienden sus intereses.

10- Coca Cola destruye culturas y tradiciones.

LEED ESTO:

www.ciepac.org
www.sinaltrainal.org

Hay muchas alternativas a los refrescos de multinacionales corruptas como Pepsi y Coca.cola. Puedes beber un vinito de la zona en la que vives y si no te gusta el alcohol, puedes beber zumos, mostos, sidra, o simplemente agua.

Todos podemos prescindir de muchos productos de consumo que, la sociedad y la publicidad nos "venden" como imprescindibles y realmente necesarios cuando no lo son. Lo importante es ser consciente de las prácticas pseudo-delictivas de estas empresas y ser sensible a la injustica evitar hacer ganar dinero a los explotadores de ecosistemas y poblaciones desfavorecidas.

De mi no obtendrán ni un duro este tipo de empresas que dejan sin acceso al agua potable a poblaciones en India, matan sindicalistas cuando intentan luchar por los derechos de sus compaleros y utilizan prácticas mafiosas para monopolizar los mercados, haciendo que las pequeñas refresqueras locales no encuentren posibilidad de distribución, llevandolas a la situación de tener que venderse a la multinacional para seguir trabajando.

PD- Sorry por el ladrillo, xDDD

STAN

mmmm

Deckard_29

#11 Me da igual. Esas cosas fijo que las puedes decir de cualquier multinacional.

PD: Yo soy de Pepsi Xd.

XaXorZ

La cocacola crea adicción? si porpaco, yo puedo vivir perfectamente sin cocacola.

Lógicamente, es mentira

Z

la coca cola esta buena.

erdanblo

Lo de la adicción eso si que es verdad... bufff, yo no suelo tomar la marca cocacola, sino pepsi (y light) y ultimamente estoy bebiendo como una lata o asi y cuando no tengo da como mono :S... tendré que dejar de tomar cocacola y beber más agua.

C3RV3R4

No es una adiccion tan fuerto como puede ser la del tabaco, pero la crea

Joey

yo me lo creo... xq vamos.. de mas chico hice lo q todo el mundo a hecho, cojer un hueso de un pollo y exarle cocacola, y a los 2 dias el hueso se ve ke esta comido..

tieglin

mmmm pues es lo unico dulce (light) k puedo tomar asi k ,,,, aunke se me jodan los huesos la seguire bebiendo
dejarme algun vicio joe jajajja

tgr_negro

lo de que se come el calcio de los huesos nno me lo creo, quizas si dejas un hueso en cocacola si pero bebiendola no creo que llege a los huesos, mi madre de pequeño me echaba cocacola en el biberon y bebo alrededor de 2 litros de cocacola al dia, de echo no bebo otra cosa, a veces zumo, y nunca me he roto ningun hueso

Kokkoz

#11 fijo k luego t vas a acer boteyon con los colegas comprando refrescos d esos k tanto criticas, y si no gastas nike k tb explotan a los niños, y si no compras sta prenda k es de lo k sea...
respeto tu opinion pero seguro k en parte aces cosas k as criticado.

LG4

probaré a disolver un tornillo en Coca cola, a ver si es verdad..

Lo de q crea adición, es mucha verdad, pero x fortuna llevo 2 años bebiendo lo mínimo posible. Más agua y menos mierdas

PiNTi

#11 http://www.ciepac.org/ <---- chiapas? donde esta eso? tienen internet? fake

thunder_89

Estaba un dia en la consulta con mi vieja que es medico, y le suelta una vieja oiga mi marido bebe cocacola con cocaina le va a pasar algo?

Spybreak

La Coca-Cola mató a mi padre y violó a mi madre.

SkiNeT

Menos mal que mezclada con vino al fifty fifty sus efectos nocivos quedan convertidos en el más dulce néctar que te catapulta a cotas jamás alcanzadas.

neVu

la coca cola es como el 3 en 1 xD

toTTen

:O

STAN

JaJaJaJa el #11 me queria quitar el protagonismo del thread qe he abierto y se ha llevado el toda la mierda xD

LG4

#25 q buena esa frase lol La dijeron en un capítulo de Padre de familia xDD (pero con la palabra 'tabaco')