Sobre la Coca-Cola

1Vash1

#25 :o mu buena xD

Verbat1m

#29 para ti tambien hay mierda

Foni

en un programa de discovery channel llamado myth busters (cazadores de mitos) hacian pruebas con todo lo citado aquí, y practicamente ninguna es cierta... (si acaso una o 2 resultaban ser ciertas, que no del todo...)

STAN

#33 y tu eres muy tonto y yo te meto mierda por equivocarte de comentario, comentario equivoco encima ;)

Sh1n0d4

#2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gandalf530

lo de la coca cola y el trozo de carne ya se hiciera en off topic y se subieran fotos y todo de un tio que estaba haciendo la prueba y es mentira, no se 'come' la carne.

LG4

a lo mejor lo q kería el profesor d economía era hacerse el interesante y enrollarse con las pavas xDD

STAN

Pues solo vale la pena una o dos asique.. poco iba a conseguir mi profesor .. ufff xD na na na fue porque dice que algunas son verdad

BuRBuJaS

siempre se han contado jilipolleces sobre la coca cola, a mi todavia no me ha dao ulcera de estomago asi ke seguiré tomandola...
Una cosa ke sí es verdá es ke si eres moreno/a de piel(porke si no te kemas) y te la echas en la playa, aparte de muy pegajoso/a tendrás un bronceado mu guapo xD

Usuarios habituales

  • STAN
  • LG4
  • Sh1n0d4
  • 1Vash1
  • Spybreak
  • C3RV3R4
  • enovilla