Sobre la ouija y parecidos

Q

Muy buenas a todos.

Un dia fuimos a casa de un amigo, y al caer la noche salio el tema de la Ouija, hasta ahi todo bien.

Él me comento unas experiencias vividas por él en colombia (es colombiano, aunque vive desde hace bastante tiempo en Barcelona)

Me comento que una vez hizo la carrera de la muerte con el diablo, que consiste en poner 4 calderos haciendo un cuadrado dejando una distancia bastante considerable y un caldero en el medio de los 4 calderos, y para ellos tenian que sacrificar a un gato negro substrayendole sus miembros (Patas y cabeza) y meter cada pata en uno de los calderos y finalmente la cabeza en el caldero del medio.

Hacian el "llamamiento" al diablo que ahora mismo no recuerdo como era, finalmente, si el "llamamiento" lo haces bien, al lado tuya te aparece una sombra en el suelo y tienes que hacer el recorrido de los calderos hasta llegar al caldero del medio. (Corriendo)

Si llegas al caldero del medio antes que el diablo, puedes pedir algo (nada material) todo sentimental y cosas así.

Si el diablo llega antes que tu, finalmente a la vez que el llega la persona que quiso correr contra el cae desfallecido.

Mi amigo estudio magia negra y esas cosas, y fue testigo de como su amigo en Colombia hizo la carrera de la muerte y desgraciadamente el Diablo llego antes.

Yo no suelo creer en nada de eso, pero me gusta hablar del tema. Pero no se si realmente existe, es real o solo es cuento.

¿Vosotros creeis en la ouija y similares?
¿Alguien ha hecho algun tipo de juego asi?
¿Podeis contar vuestras experiencias?

Yo quiero probar algo de este tipo alguna vez, pero admito que me da bastante miedo hacerlo.

Saludos.

Dralions

y para ellos tenian que sacrificar a un gato negro substrayendole sus miembros (Patas y cabeza) y meter cada pata en uno de los calderos y finalmente la cabeza en el caldero del medio.

joder xd... que durezas

M0E

¿Se puede apostar en bwin para la carrera esa?

B

Yo una vez hice

I

"Mi amigo estudio magia negra"

Tuvo suerte, el plan Bolonia está al caer.

#6 Si vale para que las mujeres te hagan cositas guarras, ¡juro que me lisensiaré!

M0E

#5 Creo que aquí lo van a sacar en nada. Se llama licenciado en Igualdad, dicen.

C

Estudio magia negra... oleeeeee con 2 cojones JAJAAJAJAJAJAJAJ

tragantras

es que a mi las porras.... no me....
en serio con que clase de gente te juntas? xD

tofulmv

"y para ellos tenian que sacrificar a un gato negro"

Para que luego digan que soy racista!

B

Pues me creo lo mismo de esto que de Dios, nada.

Q

Yo tampoco creo en nada de eso, pero se oyen muchas cosas, él me lo juro por lo que mas queria que era verdad.

Si, para hacer eso tienen que sacrificar a un gato negro. Hay que ser un hdp, pero...

¿Pero a alguien realmente le ha pasado algo alguna vez?

Contar vuestras experiencias, Porfavor!

Scerin

#11 pues tío lo típico, todas las mañanas antes de tomarme el vaso de leche, mato un gato negro y me hecho unos largos con el demonio, na del otro mundo.

Deoxys

yo la hice una vez con mis primos. me sorprendió lo fácil que fue mover la moneda, como si ellos esperaran que se moviera sola xDDDDD la verdad es que fue bastante divertido :)

#14 amen!

George-Bush

Te dire una cosa sin animo a que suene racista, por norma general sudamericanos + experiencias paranormales no da buenos resultados.

Esta es la gente que ve brujas volar en su pueblo, que si ve un eclipse en algunos sitios siguen creyendo que es el fin del mundo, si algo no lo entienden directamente es el señor o en algunos poblados directamente apalean e intentan quemar a alguna pirada porque se creen que es una bruja.

Si las historias paranormales tienen una probabilidad del 98% de ser falsas, las de origen o con protagonistas sudamericanos tienen el 300%, es cultura alli crear, vender y creer fakes de todos los estilos, y ya como te metas en el tema solo date una vuelta por sus foros y empieza a flipar.

N3mex

Yo en dios no creo,pero pienso que un demonio o algo asi,si hay,simplemente por las historias que me han contando muchisima gente,y parte de ella,de mi familia,y llega un momento que si, que creo que la ouija o magia negra si existe.

B

#6 jaja, sublime.

Ga1a

A que universidad fue? Cambridge, Oxford, Howgarts...?

B

#14: Teníamos que invadirlos y civilizarlos.

#17: A La Laguna fijo!

-Enigma-

#17 xD!!!! le tocó en Gryffindor

Cheester

#1 Yo lo hice, pero el gato no era negro... era blanco... entonces lo pinte con un spry para que fuera negro y en vez de salir una sombra del diablo me salio...

OH NO !!! ESTAN AHI !!!

sfsdfsfwe
fsdfsd
fs
dfsd
f

dsfsdf

ahh...

D

#18, eso no funcionó una vez, así que es probable que no vuelva a funcionar.

Sinceramente, yo paso de hacer más favores a la gente.

B

#21: También es verdad, está comprobado que año en el que los civilizas, año en el que se quedan.

Ismelldrama

Ya desde muy pequeño dejé de creerme todas estas tonterías. Y más cuando un amigo me contó que la hicieron (la ouija) y vamos, les pasó de todo, desde un cuchillo volando enfrente de ellos hasta que cayó un rayo en una silla y la agujereó por el medio. Lo normal hoyga.

George-Bush

#18 el problema es que tenemos parte de la culpa por enseñarles lo que les enseñamos, estaban mas felices construyendo wanabe piramides y haciendo sacrificios humanos :s

Lizardus

Si tu amigo ha hecho eso merece la muerte por gaticida . Tendrian que desmembrarlo a el y meterlo en ollas, por nigger y por asesino de gatos.

M0E

#24 La culpa fue nuestra x no dejarles seguir sacrificando 3.000 guerreros jóvenes en la fiesta de la cosecha.

B

#26: A día de hoy tendríamos menos inmigración.

#28: La del retraso mental transitorio.

S4cr3D

#23 Y que drogas dices que se metieron??

George-Bush

#26 No les sacrificaban, les hacian correr la carrera de la muerte contra el diablo a los 3000 a la vez y todos perdian.

Me lo ha contado un amigo colombiano que dice que lo vio

LaChilvy

Yo sacrificaría a los que han matado al gato.

Usuarios habituales