Sobre la ouija y parecidos

PeandPe

Dos escopetas tengo.

PD
LzO

#3 JAJAJAJAJAJAJaJJAJAJAJjA

J0TA

#1 Dile a tu amigo que no juegue al béisbol después de comerse un tripi que luego pasa lo que pasa.

Strangelove

Los animales no tienen culpa de nada. A los que sacrificaba yo era a los primates que se dedican a este tipo de actividades en vez de buscar trabajo o comprarse una vida, por ejemplo.

Ahora en serio:

#1 La mente humana sigue siendo un misterio sin resolver a dia de hoy. El uso de la ouija afecta directamente a la mente de las personas que la utilizan, y se han dado una gran cantidad de casos donde se han "despertado" esquizofrenias o psicosis que estaban latentes en personas normales y corrientes.

Con esto solo aviso, que la ouija es una herramienta que conecta con algo desconocido (no se sabe si son espíritus o si es una especie de pensamiento colectivo conectado a través del subsconsciente, a dia de hoy no hay investigaciones ni pruebas de ello).

Si le añades cosas de magia negra y rituales de sacrificios satánicos made-in-sudamérica, pues tienes un cóctel fabuloso para cualquier cosa menos que sea buena.

Todo esto suponiendo que ...
kiLLoSaMa

Carool, no leas eso, es todo fake ok?

yo me creo 0 de la ouija.

|
| No pasa nada, ven aqui, conmigo.
|
v

Carool

Killo, tengo miedo...

LzO

#66 ven q te arropo en mi catre

makkki

La pròxima vez mete tu tus extremidades enfermos de mierda.

Deadhead

Yo anoche estuve cazando gamusinos cuando empecé a ver en el cielo unas luces naranjas que iban a grandes velocidades.

TheV1ruSS

no se quienes mas subnormal, el que "estudio" magia negra o tu, por presentar los echos, xddd

B

#64
Como mucho puedes hacer aparecer algún poltergeist (para mí, la definición sería una manifestación de energía de un humano, suponiendo involuntaria). Y no creo que sea nada que tenga que interactuar una ouija, si no situaciones fuera de lo normal y/o estrés, y personas susceptibles a creérselo.

Una ouija que compras en una puta tienda o te haces tú (rollo rambo con su cuchillo) y que "lidera la sesión" alguien que seguramente va de listo habiendo visto alguna película de miedo (o simplemente inventándose "el ritual", dado que no existe ningún manual oficial de la ouija) no conecta con nada. Todo lo que pasa en "una sesión" es producto de lo que hay en la sala (las personas mismas y lo que les rodea).

Y sí, podéis tener amigos que han sufrido trastornos psicológicos por culpa de una ouija. Pero si a esas personas (a su edad y ralladas de cabeza) los dejas durmiendo en un hotel abandonado con ruidos intermitentes y demás, también le pasaría (aparte de no dormir ni a la de 3). El Hotel está embrujado? No, son paranoias de cada uno montadas en su cabeza.

Y en serio, me dais mucha gracia y coraje los que habláis de "conectar con espíritus" como si estuviera probado que existieran, como si la ouija fuera un método plug&play, y cualquiera con ganas de liarla pudiera hacerlo. Aparte, no va conmigo creer en algo que "no hay instrucciones, si funciona funciona y tienes que creer. Aparte, no se sabe a ciencia cierta todo lo que pasa en este mundo". Me suena a explicación para cualquier religión del palo (cristiana, por ejemplo).

spiller

#71 Eso es. Se llama sugestion.

Si tu a una persona la predispones y sugestionas, que dentro de una casa mataron a 13 niños y que todas las noches se oyen sus gritos en el interior, cuando esa persona entre en esa casa estara predispuesta a interpretar los ruidos como gritos. Y hasta el propio cuerpo, gracias a la mente, sentira escalofrios que creeran que tambien forman parte de los niños random que vagan por la casa.

Lo mismo con la ouija. Si sus usuarios estan predispuestos a sentir algo, cualquier sensacion que tengan la relacionaran la ouija/espiritus.

Ademas, todos tenemos algun conocido de un amigo que es familiar de un tio que tiene espiritus en casa. Y lo va contando para hacerse el interesante xD

Si, yo hice la ouija con 4 amigos, y lo unico que sacamos en claro es que uno se estaba estacando los petas de 2 en 2 el jodio xDD

Deoxys
MaPaCHe

El Cid Campeador os manda saludos

LemonMan

Pero, las brujas, no tiene porque ser necesariamente viejas no? quiero decir, hay algunas que están buenas o incluso follables si cabe

que alguien me despeje la duda

alucardevil

juntate con gente que no mienta

cuico

las preguntas de espiritu se las podeis preguntar a Eceste.

http://elrellano.com/audios_online/1846/eceste.html

juraito no mas! lo he visto con mis propios ojos wey y me chinga un churumbel que no mas papito!
hijos de la chingada estuvo chido!
y respecto a las historias de los latinos: solo teneis que ver como escriben en los foros :S

JosepRS

La historia es verdad, después en el caldero que esta en el medio, lo abres i ay un puchero, y satanás, hitler y stalin se lo comen.

Mira un colega mio se compro un super tablero oficial de la ouija, hiper molón, madera de roble y letras en bronce, ¡Que pasada! así que para darle mas emoción a toda la mierda sacaron de internet textos de la "Biblia negra" wow, pusieron unas velas negras y blancas, un dibujo de un hombre pintado del revés mitad cuerpo azul y mitad rojo, invocan, y ahí no se movía NADA. Así que como tengo la experiencia vivida por mí, de que eso es la mierda mas grande jamas contada, no me creo nada de nada, y quien quiera y cuando quiera nos vamos donde sea a hacer la ouija, que ganas tengo de ponerme en contacto con los espíritus, más fantasmas que el del celica tú.

Lo de sacrificar a los animales viene ya de las antiguas tribus, cuando cazaban, hacían sus rituales invocando a espíritus para que la comida fuera bendecida por los mismísimos dioses, si, como los dioses que pinchan en la sensation black, o en el Qlimax, cosas así, y como no, estas tribus tenían a sus sacerdotes, personas "primordiales" en meterse cosa buena por la nariz, o holer algunas savias de los arboles, o lo que es lo mismo, pillarse un castañazo de tres pares de narices que puedes fliparla.

Si yo, algunos sábados que me meto rulas, recuerdo no hace mucho, en una calle que hacia bajada, al final de la calle veía un gato negro, y cuando casi me como la pared donde estaba ese gato negro resulto ser una mancha de humedad, imaginate estos tipos esnifandose esas burradas la de dioses que pueden llegar a ver. Casi pueden ver a lucifer haciendo punto de cruz.

Fyn4r

La carrera de la muerte xDDDDDDDDDDDD

En serio creeis que el Diablo tiene tanto tiempo libre como para dedicarse a hacer carreras con sudacas? xDDDDDD

kerm4n

#76 o que mienta mejor

D0n_G4T0

#1 Week_end eres pesado que lo flipas. A ver cuando te banean de vivir.

I

Contestando a tus preguntas: no, no, no.

Arena

Lo que no se especifica es el tipo de carrera ¿Puede ser una carrera de sacos...?

B

Carrera de lanchas!

P.D:
#78
Me encanta tu post en serio xd.

Usuarios habituales