Tengo que decirlo:
Superficial y pedante
Si le das importancia a lo que otros opinan, es porque a ti en el fondo el asunto te inquieta.
¿Qué quieres hacer el día de mañana, tío? Una cosa, dos cosas, tres cosas, las que sean, cualquier historia menos una balsa sin expectativas. Encuentra una respuesta y da por culo con ella.
La cuestión es esta: Desde que estoy parado y apalancado y con novia todos dicen que he cambiado, que estoy insoportable. Pero yo creo que envidian mi vida de baby boy ocioso burgues afrancesado ilustrado poeta gimnasta fumador y birras y poemas y enamorando.
¿Daís importancia a lo que la gente opina de vosotros, o pasaís de todo porque entendeís que cuando hablan de ti es que se aburren?
Si te he leído es que me aburro y te voy a intentar dar una respuesta importante.
En la vida, coge siempre lo que te interese, así de simple. De lo que te digan, haz autocrítica por cinco segundos y piensa si realmente tienen razón. Si no la tienen, viento, si la tienen, pide disculpas. Perdón, y gracias, dos grandes palabras, muy simples, muy poco usadas.
Sea como sea, no pierdas la confianza en ti mismo, ni pienses que los demás te tienen envidia ni nada de eso. Simplemente se aburren. Una cosa es tener fe en uno mismo y otra creerse un semi-dios. Desde mi punto de vista no pases esa raya.
Un saludo.