Que pasa Yonkis de Mv,bueno aqui viene mi pregunta.Vosotros que preferis;Hachis,Hierba o Hueva?
Abstenerse no fumadores
Que pasa Yonkis de Mv,bueno aqui viene mi pregunta.Vosotros que preferis;Hachis,Hierba o Hueva?
Abstenerse no fumadores
Hueva con patatas, salchichas y beicón, y con ketchup claro esta...
No fumo pero según mis cálculos de mis amistades, lo mejor es la maria no? kritical o samango o algo así no se como se dice...
#1 Esta pseudoencuesta es para cuando hables con tus turboamigos de cuan turbomalotes sois puedas sacar un dato mas irrelevante que los de los demas?
repetidisimo??
polen.
EDIT: #1 coño, tu no ers el niñato amigo del llorón?? akel ke se kejaba del profe de EF?? no fumes mijo ke eso s malo
#1 disculpa pero la calidad es la hierba, sino de donde crees que hacen el buen hachis para las cannabis cup.
A los que decis que los que fuman son unos malotes, haced l favor de no generalizar, que un servidor lleva cultivando unos 16 años y no es ningun malote ni desquiciado mental, hay gente coherente e incoherente, solo eso.
No me creo el puto amo por fumar petas.Los fumo cuando puedo porque me gusta,me hace sentirme bien y PunKto.
Yo la mejor hierba que e probado hasta el momento a sido Crytical de interior
hierva por supuesto. aunque supongo que si fumas hierba durante mucho tiempo y vuelves a fumar hachis es especial xDD
piyar piyo chocolate k es mas barato xD
#22 jajajjajajjajajjajaja..........NO!!!!!!!!!!¬¬'
yerba, y tambien cultivo y no soy ningun desecho social
a los ke plantaiss si vivis x vlc manderme un privi ke igual me interesais jeje ya sabreis pake no ??
#26 Cómo dices? No entiendo.
PD: No fumo, pero, según conocidos, no dicen que la Hierba es lo mejor?